es proplema es que quise meterle acoustics a mi w350 pero cuando entro en far en acoustics me marca un error con este mensaje GetFindData(getdir(insuficient data))
cual es la causa de este problema?¿
![]()
es proplema es que quise meterle acoustics a mi w350 pero cuando entro en far en acoustics me marca un error con este mensaje GetFindData(getdir(insuficient data))
cual es la causa de este problema?¿
![]()
eso problema me dio muchos problemas jeje
mira se soluciona flahseando la fs y cda de tu firm
flasheando eso se compone y puedes entrar a acoustics
mira ese es un bug de los pnx
asi k el uniko remedio de solucionarlo es flasheandolo no e flashado jamas con far manager
como lo ago si es el uniko remedio k me keda
actualizacion de post
ya lo flashe y me dio el mismo error aparte el fs que encontre esta en ingles y yo quiero en español donde lo encuentro??
mi celular es r10ba015
![]()
Última edición por fernyk610; 01/01/2009 a las 16:04:20 Razón: actualizacion
oye como lo flasheo que necesito me puedes ayudar tu como lo flasheaste
4shared.com - online file sharing and storage - download Far_Manager_SEFP_db2010-2012-2020+Jdflasher_CID36_asta_53.rar alli encuentras el far mas el jd flasher
4shared.com - online file sharing and storage - download USB flash drivers(ggsemc).rar ese so los controladores para conectar el cell modo flash lo instalas antes de usar el far
abre el far poner alt+f1 y le das a just da flasher alli seleccionas en e primer recuadro la plataforma en tu caso pnx... y el en segundo dcu60 en el tercero la velocidad mas alta y le dar en just the rabinth, entrar, etc o como diga y rapidamente conectas el cell en modo flash....(tecla c y despues conectas el cable) cuando ingresas le das en donde dice oflash y alli cargas main y fs descomprimido los cargas uno por uno y cuando carge primero le das en yes y luego te va a aparer otro cuadro y le das en yeah to flash y esperas a que carge el main igual el fs y list lo prendes y te va a aparecer el cel al encender error de fabrica comuniquese con su operador lo conectas igual que enantes pero ya en ofs y alli sigues la ruta tpa/preset/custom alli copias el cda (uno generico de pasada ) y listo pnx flasheado...
Mira Yo Tube el Mismo Error
Mi Teoria es
NO HAY ACOUSTICS PARA W350
Y EL PNX ES UNA BIL :sssdsdaw"·$"$%%&%"
Metete a Las Descargas de top sony
y
ay bajas
el acoustic original
tienes el mismo problema que aqui
w380 problema al subir acoustics error insucifient data
Subir acoustics y camdrivers PNX, DB2020 CID53 - Top Sony
te dejo ese tuto, solamente puedes solucionar ese probrema haciendo full flash, te recomiendo que lo flashees con far te dejo el far y el video
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
si los link no sriven pon sus titulos aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores