Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
Cita Iniciado por rakion99 Ver mensaje
Cita Iniciado por joytike Ver mensaje
amigo despues de entar ala bf flash tienes que subir el archivo rest correpondiente de tu firmwre para revivir tu main y enseguida el quick acces y listo...
se supone que el rest se hace con el main igual el quick no por que yo asi lo ago y de todos modos no prende
que tal bro

para que tu cel prenda despues de parchar usando el executor es flashearle el archivo rest con eso debe quedar o si quieres mejor usa el tuto que posteo el amigo heber este es [TUTORIAL] Tutorial parchar w610 orange cid 53 y firms que no tengan ejecutores y asi tu telefono queda mejor ya que despues si quieres ponerle parches ya no necesitaras el molesto executor y otra recomendacion es que cambies de firmware y te pases ala version r6ca001 orange es mucho mejor

saludos brooo

oye ya le ise full flash como dice el tutorial pero al ejecutar el executor me dice error de aplicacion ya baje varios para la r6bc002 y dice lo mismo

otra cosa si alguien tiene un w610 o k550@w610 cid 53 es igual, y ya lo parcheo y tiene todo le pido que si porfavor me lo pasan aver si asi ya prendre despues del executor y del bFlash espero que alguien lo aiga echo

Gracias

bueno ya que nadie mas me contesto yo por mi cuenta en estos ultimos dias e buscado e echo rest asta que ya pude con un rest y ya por fin pude ponerle parches aun ciendo fs orange y main r8 pero yo ya lo deje full r8 pero de todos modos a todos los que me ayudaron y los que no les doy las GRACIAS