oo ya se resolvio mi problema de qe no me reconocia el telefono el far
lo unico qe ise fue cambiar el qa2020 por el qe biene en la carpeta anycid
graxx porfin pude parchear mi cid 53
oo ya se resolvio mi problema de qe no me reconocia el telefono el far
lo unico qe ise fue cambiar el qa2020 por el qe biene en la carpeta anycid
graxx porfin pude parchear mi cid 53
Porfavor me podrian decir dond consigo el any cid de un k510 R4EA031 me urge liberar este celular... y estaria muy agradecido si me dicen como![]()
W580 cid 53:
1.Se debe entrar con: Any Cid.
2.Bflash.
3.Flashear Rest.
4Flashear Rest.
5.Flashear parche.
Salirte con los puntos suspensivos.
Si necesitan el parche liberador me mandan un mp.
alguien tiene el archivo rest para r8ba024?? me urge porfa
PS la neta no entiendo nada se tngo el fas+jdflasher pero no le entiendo nada se pudieran hacer un tuto de esto se loa agradeceria infinitamente saludos!!
hola amigos de tantos tutoriales me haceb bolas no hay un friends que lo haya hecho en un SE W610 para ayudadrme con el mio SU cid es 52
A¿ y como e eso de restaurar el main con el rest y el seetol pof que alguien me ayude es que soy un poco novato en eso de los parches
me funciono perfecto para un k550 @ w610 que estaba en telcel, ya es libre asi que gracias, no me salio ningun boton para agradecer asi que te dejo mi agradecimiento por escrito.
si alguien tiene dudas sobre este modelo y este procedimiento con confianza dejenme un mensaje o mandenme un mail, saludos a todos y de nuevo gracias
Este mismo, lo puedo utilizar en un z555? me llego uno pero no quiero meterle mano sin saber
Por favor busco el far que se dice en este tema: http://www.topsony.com/forum_es/libe...r-t113922.html Alguien lo tiene espero alguna respuesta
si quieres parchar tu w200 yo les recomiendo este tuto
[TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52
si funciona solo hay que intentar, yo ya he parchado dos w200 con este tuto no estan dificil
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores