Muchas gracias a Top Sony, ya he comprendido.
Ahora encontre un pequeño video tutorial en ingles, pero se entiende perfectamente
http://www.mediafire.com/?gdmfqgzgfjf
Muchas gracias a Top Sony, ya he comprendido.
Ahora encontre un pequeño video tutorial en ingles, pero se entiende perfectamente
http://www.mediafire.com/?gdmfqgzgfjf
necesito ayuda, he seguido los bien los pasos hasta ahora, pero al ejecutar el executor me abre tipo un cuadro de texto y no se apaga . mi version es R8BE001 tengo un w580 CID 53
si lo he puesto, y cuando prendo me dice Espere durante unos segundos y luego voy a Juegos y solo me abre un cuadro de texto. Intente poner otra vez los archivo y vi que desaparecen de la carpeta Custom, es normal esto ?
metistes el executor,custom para db2020 y executorb y seguro que esa es tu version algun archivo estas metiendo mal para que te de error yo ya llevo mas de 50 telefonos cid 53 y no he tenido problemas recuerda que si tienes otro firm diferente nunca te va a funcionar asi me paso con un asuario que le estaba dando soporte por msn y me sale que el firm no se lo cambio y pensaba que se lo decia de juego espero no sea tu caso
Mira , he apreta >*<<*<* fui y vi que decia en la version de mi tel R8BE001 CXC1123362_GENERIC_LA. y wueno le puse esos 3 archivo correspondiente a mi version dentro de la custom, la prendi, me dijo Espere unos segundo, abri executor pero nada. Ademas cuando intento poner otra vez los 3 archivos, veo que desaparecen de la carpeta Custom, esta bien ?
Una duda, con esto puedo parchar mi k550@w610 cid 51 R1JD001 o solo funciona con cid 53, ya que el mio no puedo subirlo a cid 52 porque el imei no está soportado.
me gustaría poder aplicarle parches
Buenas, hace poco flashee mi K800 y lo pase a K810 R8BF003 con CID53 ((Actualizado mediante SEUS)). Total que le cambie el firm por el de el K810, le meti los light effects y todo eso con el Far y el JD Flasher, la cosa es que cuando conecto el movil me sale "Oflash" y "Ofs", donde Oflash fue donde meti el nuevo firm junto con el main y en Ofs estan todas las carpetas del telefono para cambiar las fuentes, acusticos, etc...
El caso es que no me aparece Bflash para poder meterle el Quick Access Patch que ya genere previamente, solo me aparece si le pongo la conexion con el script "qa2020" y lo enchufo sin tener el Quick Access pues logicamente se me enciende el telefono y se conecta normal al ordenador, cosa que no quiero. Si alguien sabe como cojones le meto al K810 R8BF003 Cid53 el quick access patch que me lo diga, porque no me aparece la carpeta "bflash" :S:S. ((Ya tengo experiencia de haber parcheado este mismo movil mil veces con Setool y FAR pero en Cid52, y ahora no se que cojones le pasa ahora con FAR y CID53, y eso que he probado ya con varios FAR actualizados :S:S por favor necesito ayuda se me acaban los recursos y las ideas --'.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores