el any cid trabaja con las versiones de ejecutor precargadas en el mismo en el caso del w610 tiene que ser esta version R8BA024
bueno amigos mi duda es esta pongo de ejemplo el k810 si lo paso a cid 53 la version mas reciente es la r8bf003 o algo asi por que no ay r8ba024 para cid53 no le voy a poder aplicar parches ya que la version que los tiene es la r8ba024 si me aclararan esta duda se los agradeceria
heramos solo necesito que me posten el rest de w610R6_cid53 para flash lei el foro completo desde la pagina 1 hasta 21 y no lo encontre lo quise hacer con setool 1.11 y nada ayuda![]()
Idgs13 te recuerdo de que el executor solo funciona para la version R8BA024 del w610, en otra version no te funcionara, al menos que como dicen los demas compañeros, esperemos a que salga en esa version, por lo tanto te dejo el REST pero para la version R8BA024 de CID53
http://www.sendspace.com/file/grw10f
Bueno, estoy queriendo realizar estos pasos, pero al momento que ejecuto el executor en mi W580 , me abre tipo un cuadro para escribir y eso nomas.
He puesto los 3 archivos en la carpeta custom y uno dentro de la carpeta Otra (es el .jar) y lo instale dentro de la carpeta Juegos pero nadaaaa![]()
como parcho un k310@w200 cid 50
me parece que no eres nuevo en este tema y por lo visto en los post anteriores creo que te has dado cuenta que solo jala en cid 53 y en 52 pero con trabajo
tu cel es cid 50 dejame pensar.... que te parece si lo subes de cid y aplicas los parches, seria lo mas logico viendo los post anteriores o no????
PDedit: por cierto ya hayun tema donde se habla de esto claro si lo subes de cid
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
Última edición por necronaut; 15/01/2009 a las 15:19:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores