debes flashear el main y el executor te paga el telefono para ponerlo en modo preloader o mejor dicho rompe la seguridad y el rest lo descargas del tuto que puso darkgrey para parchar w200 ahi esta todo lo necesario
debes flashear el main y el executor te paga el telefono para ponerlo en modo preloader o mejor dicho rompe la seguridad y el rest lo descargas del tuto que puso darkgrey para parchar w200 ahi esta todo lo necesario
Aun despues desde que salio anycid he podido parchar w200....es cid 53
cada ves que subo...
customize_uprage
executor.b
executor.jar..a la ruta del custom... y prendo el celular luego lo conecto de nuevo y me doi cuenta que en custom ya no esta ni el jar ni el executor.b y el customize....
y cuando habro el jar y se apaga el celu... siempre me da error a entrar a bflash siempre el mismo error...
siempre es lo mismo quitando o no quitando la bateria......
he intentado muchas veces y ni con fuerza bruta puedo...
no entiendo el error....alguien sabe de que se trata..?????
saludos
amigo si quieres prueba hacer ese paso con xs++ o setool
Última edición por els_al9113; 13/01/2009 a las 20:05:56
cuando te tira el error no puedes volver a intertarlo estas obligado a flashearlo........y de
nuevo adormeserlo con el executor..........
por eso es molesto un poco...............tengan cuidado en lo que hacen.............
y si lo hacen.........haganlo con paciencia...............saludo y suerte![]()
disculpen el executor que viene en el any cid para el w610 es de la version R8BA024, algien me puede decir por favor si esta disponible para la version R6BC002 es que la mayoria de los parches que hay son para esta version, agradezco su colaboracion
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores