probe como dice el tuto y nunca entro a bflashno se que hacer ya
amigo me resulto enseguida sabes que debes quitar la version que tuvieras de far en el pc y colocar la nueva , colocar el script, cuando entras por default tiene script w200 debes cambiarlo a k510, luego sube el rest, ect.
nota: si flasheas main debes volver a cargar los tres archivos en el custom, siempre que hagas una operacion que implique quitar el cable usb quitar y poner la bateria.
espero que les resulte pronto pa que gozen como yo
Bueno amigos del foro segui el tuto para parchar el w200 los resultados fueron negativos lo pase a cid53 intente entrar al bfflash como 30 veces y no entro pero gracias por el tuto se agradece su ayda de todos modos mañana lo intentare no me voy a rendir y cualquier resultado positivo en seguida se los informare saludos amigos
Logre parchar mi w200a original con el tutorial para parchar cid 53, primero tenia un cid 51 y lo pase a cid 52 con un script q encontre aqui en el foro, lo pase a cid 52 para poder ponerle un main de wodafone, pero despues decidi pasarlo a cid 53 para poder parcharlo, no tenia nada que perder porque podia hacerle un full flash con jd flasher, asi que lo hice. Lo unico q deben hacer es seguir al pie de la letra el tuto y ya está el mio entro a la primera, yo les recomiendo que lo pasen a cid 53 para poder parcharlo sin tener q esperar mas, yo no me arrepiento de nada. Muchas gracias a todos los que hicieron posible parchar un w200a de forma gratuita, incluyendo a Macuak por hacer el Jd flasher... Gracias.
Para crear el REST usa el make_rest que viene con Setool2Lite_v_1.11 y colocas el archivo MAIN_DE_MI_CELULAR.mbn en el mismo directorio
luego te vas a Inicio>Ejecutar>cmd>Enter te colocas en el directorio de make_rest y tecleas "ssw2rest.exe MAIN_DE_MI_CELULAR.mbn"
y ya tienes tu REST.
La otra forma es arrastrando el archivo main y colocarlo sobre el archivo ssw2rest.exe
Me trajeron de Canada hace como 3 meses ese mismo modelo y primero lo unico que pude hacerle fue flashearlo para cambiarle el idioma y ponerle el custom de Telcel pero no lo habia podido desbloquear gratis hasta que salio este tutorial, me pase 3 dias estudiando y no me funcionaba hasta que por fin anoche lo logre y ya funciona pefectamente con el chip de Telcel Mexico antes era de Rogers Canada, esa es mi experiencia y te la comparto para que le eches ganas y veras que si se puede, esta genial el tuto y funciona 100% con ese modelo.
Del Setool solo se necesita el make_rest y el qamaker todo lo demas se hace con el Far Manager de Macuak que contiene los script actualizados de qa2020 y Any Cid y para desbloquear la compañia telefonica se utiliza el SIMLockPatchGen.exe y por supuesto los archivos FS, MAIN y CDA del modelo con eso yo libere mi W580i Cid 53 de la compañia Rogers de Canada y lo tengo funcionando con un chip de Telcel previamente lo habia flasheado con el Far para cambiarle el idioma y los menus.
Debes seleccionar el script actualizado qa2020.xml que esta en el directorio ../Far_Manager/Plugins/jdflasher/scripts. Esto es fundamental para que funcione este tuto.
<?xml version="1.0" standalone="no" ?>
- <!-- quick access -->
- <device name="db2020">
- <cid num="49" color="red">
- <bflash>
<qhtry>2020_prologue</qhtry>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
- <bfs>
<run />
<ldr>2020_cs_R3A006</ldr>
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- <cid num="51" color="red">
- <bflash>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
- <bfs>
<run />
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- <cid num="52" color="red">
- <bflash>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
- <bfs>
<run />
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- <cid num="53" color="red">
- <bflash>
<run />
<cmd3c>2020_f_R2A005</cmd3c>
<activateloader />
</bflash>
- <bfs>
<run />
<cmd3c>2020_cs_R3A006</cmd3c>
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
</device>
Última edición por Elitek550; 12/01/2009 a las 22:47:17 Razón: Mensajes consecutivos
oigan tengo un problemilla no hice rest de mi se w200 por que el setool no soporta cid53 asi que solo subi todo con far manager y cuando abri el executor mi celular se apago automaticamente y yo pense k era parte del mismo proceso y kuando lo kise abrir con el far pero me tildo error y me di cuenta que ya no quiso prender alguien me pode decir como arreglarlo sin perder mis archivos que tengo guardados en la memory del telefono???
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores