ya flashee el main. pero a la hora de conectarlo en script qa2020 me dice que no se encontro informacion. y el fs no se como subirselo.
ya flashee el main. pero a la hora de conectarlo en script qa2020 me dice que no se encontro informacion. y el fs no se como subirselo.
K550i desbloqueado! tuve varios dias intentandolo... el problema era que mi telefono tenía la versión R6BC002 y esa no es la que aparece en "anycid". Tuve que pasarme primero a la R8BA024 y hacer el proceso desde ahí. Tambien tuve unos problemas con el "rest" por lo cual tuve que flashear el main completo en lugar del "rest" al aplicar el "quickaccess"... si alguien tiene preguntas, estoy a la orden.
Muchas gracias a los creadores!
amigos necesito que alguien me pase el link de algun tutorial para flashear completamente un w200 cid 53 con ar manager ya uqe necesito cambiar de firmware para ponerle parches, y buscando en el buscador no encontre nada!
gracias!
Chicos, estoy desesperado, tengo un w200 cid51 y no puedo pasarlo a cid52, probe con xs++ y no lo pasa, probe con seus y tampoco, probe 2 scripts con setool y nada, ya no se que hacer
Desde ya se los agradezco.
PD: si necesitan mas datos me los piden
PD2: no se si es necesario este dato, pero el firm que tengo ahora es el R4GB001.
muchas grasias por modificar el far y permitir que parchemos nuestros cid 53 es realmete maravilloso grasias funciona al 100%
hola amigos les cuento que acabo de ver los tutos los comentarios sobre el ya famoso "ANYCID by den_po" y queria agradecer ala comunidad segui el tuto Miguel8e y salio de forma rapida sin problema alguno. Tengo ahora el W610i R8BA024 con vkps y lo mejor de esto es que es gratis je!
solo espero que saquen el executor.b para la version mas utilizada del W610i que es la R6BC002 para poderponer mas aplicaciones al phone!
gracias a Macuak por la modificacion del far_manager! saludos!! :P
Para lso que tiene un W200 Cid52 y lo quieren subir a CID53 bajo su propio riesgo ya yo lo probe y pude subir mi CID pero digo pro su riesgo por que despues que suban CID no se peude bajar
080220_DB2012_CROD_CID_51_52_to_CID_53_Red.gdfs es el script se pone en Misc Files de seetol y le dan Wrtie Script
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores