no ise el respaldo de la gdfs por k tenia muxa confiansa , pero casi lo mismo me dijeron en otras paginas y puse todo diferente el main solo primero y luego el fs y despues el cda uno por uno todo separado y fijate k me funsiono perfecto pa no tener mas riesgo tengo k aser obligadamente el respaldo del gdfs = grasias macuak............aaaaaaaaaa...........y ante de todo eso le habia cambiado el firware pero no pasaba nada lo intente flachear como 11 veses y en todas fracasaba y al final ise eso lo k te desia antes k puse todo separado en diferente orden y el mismo firware k me marcaba fatal error gdfs algo paresido asi.........aaaaaaaa.........tambien me abian dixo k podia ser causa del clable tambien k pudo aberse desconectado pero no estoy seguro de eso........
pero pa no aver dormido nada me pase toda la noche sin dormir para tratar de solucionar el problemeite k tenia y porfin lo logre alas 9:30 estube desde las 1 itanto de la noche ya xauuuu aora boya a ser el respaldo de la gdfs y despues a tratar mas de averihuar sobre poder parchar los db2012 con el AnyCID y despues a dormir...... ojala alguien = logre parchar alo db2012 pa no tener mas errores y ojala k sea luego........e probado artas cosas y no lo9 e logrado todavia parchar ojala k abisen cuando alguien lo logre con un buen tutorial echooooooooo..................
xauuuuuuuuuu...............
Marcadores