Una duda, quiza un poco tonta; miren tengo un W810 CID50 que quiero liberar, el parche no es el problema porque se supone que son los mismos ya que no afecta el CID la funcionalidad del parche... Pero mi dudaes que un Identify del Setool y el menu de servicio del W810 me lo marcan como un DB2010 CID50, PERO he visto varios posts aca en el foro que si un W810 es CID50 entonces se trata de un DB2012, debido a esto, si lo podre parchar con este metodo???... Ya que elt itulo es de parches para cualquier CID para DB2012 y DB2020, pero mi W810 lo marca como DB2010 CID50...
Ah y otra cosa, despues de que le meto el executor al cel, predo mi cel lo buesco en juegos y lo ejecuto, seapaga el cel y despues de esto tengo que sacarle la pila y volversela a meter para entrar al Far o no se la quito???????.... Porque lei todo los posts y unos dicen que no hay que quitarsela pero en el tuto dice que si...
CITA: UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria(pues asi es el proceso si no no podrian parchar) y bueno abren el far le dan en seleccionar script seleccionan qa2020
(lo comentado a continuacion lohacen antes de iniciar el executor)
Marcadores