Iniciado por
els_al9113
por fin algo creo que si va a funcionar provado y parchado un w200 tanto cid 53 como cid 52...
aqui vamos
lo unico que tienen que hacer es los mismos pasos de antes
Buenas noticias muchachos me encontré con una forma de parche db2012 W200i cid53!, R4HA014 FW.
Desde el principio hasta el final,
(1) Subir el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml. a tpa / preset / personalizado
(2) Encienda el teléfono, extraer y guardar la executor.jar en "juegos".
(3) Ir en "juegos" y ejecute el executor.b y al que debe apagar el teléfono automatically.Re a insertar la batería.
Ahora esto es lo que no puedo recordar exactamente cómo hacer, pero he cambiado algunas configuraciones de db2012.xml el guión y poner en el script de k510.xml. para que el script que he hecho, que trabajó!
(4) a continuación, seleccione JDFlasher Lejos de inicio, seleccione el script que he editado "K510" UNCHECK rsa y, a continuación, haga clic en conectarse. Que debería llevar más de 2 opciones, "BFlash" y "BFS" que OnTop de la OFS y oflash habitual opciones.
(5) Haga clic en "Bflash que usted debe traer a la memoria la página, el flash de su descanso y, a continuación, iniciar el archivo de parches.
Permítanme ustedes saben ir con él - gracias a den_po
Esto esta hecho con el traductor de google muy malo pero lo que se debe hacer es lo mismo de siempre solo que al momento de seleccionar el script
solo pongan el que pongo
el que dice CID 53 es para CID 53 y el de CID 52 es el que esta para CID 52.....
solo deben intentarlo al momento de poner los script
Marcadores