novedades chicos!!!!
acabo de parchar el w200 CID53. le puse el parche sysgfx y lo libere y otras cosas mas.
metodos: fuerza bruta
al seleccionar el script k510 deseleccionar rsa y elegir velocidad minima. si la primera vez que entraron le salio el santo error. vuelvan a intentar con una velocidad mas alta hasta llegar a 921600. si les sigue saliendo el error vallan bajando de velocidad y vicebersa.
lo que hacemos aca es fuerza bruta. deberan intentar muchas veces hasta que acceda a bflash correctamente. yo probe intentando 10 veces hasta que entro y lo pude parchar. es la unica manera. asi que los que quieren hacer este metodo lo pueden hacer.
todavia no le subi elfpack pero me conformo con el parche sysgfx :P
recuerden!!! no vuelvan a flashear el main a cada rato. solo tienen que intentar hasta que entren y asi apliquen los parches y flasheen el rest y el cel prendera solo.
otra nota. el script k510 siempre a sido el mismo. el secreto es hacer fuerza bruta.
pero bueno sino. a esperar un nuevo script o algo parecido.
EDITO:
trate de meterle mas parches pero no funciono. asi que hay que esperar algun script que haga el den_po o fucionar y probar con otros. tengo que hacerles recordar que una vez que hayan entrado a bflash. hagan todo de una. porque despues no va a volver a entrar =( tenemos que seguir trabajando.!!!!
Marcadores