no.. jaja olvidaba ese paso gracias.
tengo otro problema siempre que intento esto se me daña la gdfs y tengo hacerle un full flash... pero seguire intentando
para para para!!!!! me estas cargando? O_o ya es posible????? enserio? uhhhh no lo creo! pera!!! que me vuelvo loco. ahora podemos parchar los w200? huy yo ahora no tengo el cel en mi mano. lo voy a intentar!!! alguien que lo haya echo hasta ahora?
las instrucciones estan un poco confusas. wow! espero que al fin puedaque dicen los expertos !!!!!????? como ven este avance? opiniones???
avisen los que hayan podido parchar los w200!!!!
Mira amigo...
te digo que yo tengo un w200 que no es mio no me lo han querido prestar ¬¬
pero cuando se lo quite...
pude ver que era un cid53
y que si entra con el script cid 53 que esta postiado...
si llega a Bflash....
mira los pasos son
- Llegar a bflash
- cuando estas dentro...arrastras el rest y lo subes
- y por ultimo arrastras el parche que quieras subir esperas...y luego en los "..." te regresas y te sales del programa
saludos
oye no podrias acer un tuto paso por paso plisss
Mira si tienes que hacer todo lo que esta ya escrito men....
ya mira lo intentare
- Hacer el rest de tu firmware con mkrest ....que lo encuentras en el setool...
-Extraer el contenido de {plataforma}.zip y {modelo}/{firmware}.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
-Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos
-luego tu cel se apagara
-ahora entras al farmanager y al jdflasher ( presionando ALT + F1 )
-ahora en script buscas los que te di osea si tu cid es 52 pones script 52 y lo mismo con el cid 53
-luego si es que la casilla RSA esta marcada con una X la desmarcas....y eliges cable dcu-60 y la mayor velocidad...
-luego le das en SOMETER
- y entras presionando la tecla C igual como si lo isieras con setool
- Llegar a bflash
- cuando estas dentro...arrastras el rest y lo subes
- y por ultimo arrastras el parche que quieras subir esperas...y luego en los "..." te regresas y te sales del programa
eso
saludos
Cierto!!
Estan un poco enredado, asi por eso yo les pido un tutorial o unas instrucciones mas explicitas, que detallen el proceso, se que a varios usuarios (incluyendome a mi) necesitamos de uno para intentarlo en nuestro w200.
Yo aun voy a cambiar el modelo de mi firm a R4HA014 por que tengo el de wodafone creo, asi que yo tambien estoy en proceso.
Porfavooor necesitamos mas instrucciones!!!
Bueeno que esten un poco mas ordenadas.
POR FAVOR BORREN ESTE MENSAJEE ALGUN ADM. QUE SEA TAN AMABLE YA ESTAN ARRIBA
GRACIAS!!!!
Última edición por MOJOJOJO; 05/01/2009 a las 18:52:28 Razón: si lo pueden borrar este post gracias
les cuento que ya probe con el script para mi w200 CID53 pero los resultados son negativos.
avanzamos un poco pero no lo suficiente ^^.
ahora podemos ver las opciones Bflash y Bfs pero!. cuando entre me encontre con la sorpresa de que me salta el maldito error $&$%&$ ese de time exceded! y de ahi celu muerto. volver a flashear main. .....
opiniones? o a alguno ya pudo parchar su w200?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores