Iniciado por
Lotter
Tengo otra duda ya que necronaut si le funciono usando un firmware diferente ya que los que estan en la carpeta del w580 son todos R1Jxxxx y R1Kxxxx siendo que el de el tiene un firmware r8be001. Entonces no se como fue que a el si le funciono a el? Espero me sigan quitando de dudas... Saludos...
Lotter
necronautRespuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
pues si revisas bien el archivo que viene es para ese firm el r8be001 y el r8ba024 son los unicos que trae no se cuales archivos revises y si efectivamente solo viene uno pero si revisas todo el archivo rar en laprate de hasta abajo trae una carpeta llamada db2020 que tambien esta en zip lo abres ahi esta el archivo executor junto con un archivo customize_upgrade ( el cual tambien deben de poner no afectara en nada al tel )esas son las cosas que deben de poner segun su db cargan las tres cosas y listo despues se deben de crearel archivo rest que como es sabido se crea con el archivo setool
OJO si cuando lo inician no saben donde queda revisen en la carpeta donde tienen el setool yo la tengo en el escritorio y me creo el archivo en el escritorio pero fuera de la carpeta de setool
UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria(pues asi es el proceso si no no podrian parchar) y bueno abren el far le dan en seleccionar script seleccionan qa2020
(lo comentado a continuacion lohacen antes de iniciar el executor)
debe de aparecer si no se ejecuta el script usen el de mi amigo macuak ( EL MEJOR FAR QUE HAYA VISTO JIJI) ese ya viene con los archivos cargados y no editan nada para que no les de errores ok al descargar ese archivo descompriamn el rar y creen en el escritorio una carpeta (llamenla como quieran) y ahi coloquen todo lo del rar deben de tener lo sig:
la carpeta plugins
los archivos de lenguaje que son el fareng y el faresp
far exe
ok ahi mismo agregan una carpeta que la llamen documents (yo asi la llame por costumbre pongale el nombre que quieran)dentro de ella deberan cargar el archivo rest el parche quick access previamente hecho con setool claro y los parches que vayana cargar
OJO LO IMPORTANTE DE TENER AQUI ES EL ARCHIVO REST Y EL QUICK ACCESS
LOS PARCHES A APLICAR FUNCIONAN LOS DE CID 52 IGUAL QUE CUAL QUIERA( YO PROBE UN CID 53 W580)
OK METEN EL MILLON DE PARCHES QUe QUIERAN y claro primero que nada cargan el quick access a lo mejor les manda un error solo denle que si y ya despues cargan los aprches y cuando terminen de cargar todo cargan el archiovo rest si no no prendera ok cargan el archivo rest y le dan en salir y listo an aplicado parches a cid 53jijiji
Marcadores