Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400
    Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020

haber si me entienden

yo segui los pasos al pie de la letra pero cuando abro el executor y me queda el cel apagado. voy al far eligo db2012 deselecciono rsa y entro. pero solo aparece OFLASH y OFS y mi w200 es PURO no un k310@w200.

o todavia no se puede con los w200puros? puedo tratar con el script k310@w200 o seria un gasto al vicio. ya me canse de flashear el celular cuando muere.

Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

y despues de haber ejecutado el executor ya con los parches aplicados y todo eso, se borra el executor o no?? por que yo he visto que cuando se libera por box el executor se borra es cierto que para esto pasa igual??

saludos

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Una duda, quiza un poco tonta; miren tengo un W810 CID50 que quiero liberar, el parche no es el problema porque se supone que son los mismos ya que no afecta el CID la funcionalidad del parche... Pero mi dudaes que un Identify del Setool y el menu de servicio del W810 me lo marcan como un DB2010 CID50, PERO he visto varios posts aca en el foro que si un W810 es CID50 entonces se trata de un DB2012, debido a esto, si lo podre parchar con este metodo???... Ya que elt itulo es de parches para cualquier CID para DB2012 y DB2020, pero mi W810 lo marca como DB2010 CID50...

Ah y otra cosa, despues de que le meto el executor al cel, predo mi cel lo buesco en juegos y lo ejecuto, seapaga el cel y despues de esto tengo que sacarle la pila y volversela a meter para entrar al Far o no se la quito???????.... Porque lei todo los posts y unos dicen que no hay que quitarsela pero en el tuto dice que si...

CITA: UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
    ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria(pues asi es el proceso si no no podrian parchar) y bueno abren el far le dan en seleccionar script seleccionan qa2020
    (lo comentado a continuacion lohacen antes de iniciar el executor)

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

tengo un problema meti ya los 3 archivos a tpa preset custom
    encendi el tel ejecute la aplicacion exevutor y se apago pero se quedo prendida la pantalla en negro el boton del centro y una de las luces laterales
    SOLO UNA!!!
    anri el far le di qa2020 y someter pero la compu no reconoce el cel!!!!
    nunk lo abre!!!!!
    q hago!!!!????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo el mismo problema que DarkGrey, intente con el W200 de mi hermano quién estaba muy feliz por la noticia, pero con ningún script me anda ni con DB2012 ni con W200 ni mucho menos con K310@W200, lo más probable es que se tengan que actualizar algunos scripts y por lo que veo Den_Po no tiene ganas de hacerlo, esperemos haber si The_Laser se toma la molestía de añadir esto a setool2lite.

Plus 10 Avatar de netherlord
    Móvil
    W200i

tengo el mismo problema de DarkGrey haco todo como dicen que tengo que hacerlo pero
    se me muere el cel cuando entro en la bflash mi cel es un W200 original

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Smile Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020

Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Tengo otra duda ya que necronaut si le funciono usando un firmware diferente ya que los que estan en la carpeta del w580 son todos R1Jxxxx y R1Kxxxx siendo que el de el tiene un firmware r8be001. Entonces no se como fue que a el si le funciono a el? Espero me sigan quitando de dudas... Saludos...

Lotter

necronautRespuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
    probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ

PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
    pues si revisas bien el archivo que viene es para ese firm el r8be001 y el r8ba024 son los unicos que trae no se cuales archivos revises y si efectivamente solo viene uno pero si revisas todo el archivo rar en laprate de hasta abajo trae una carpeta llamada db2020 que tambien esta en zip lo abres ahi esta el archivo executor junto con un archivo customize_upgrade ( el cual tambien deben de poner no afectara en nada al tel )esas son las cosas que deben de poner segun su db cargan las tres cosas y listo despues se deben de crearel archivo rest que como es sabido se crea con el archivo setool OJO si cuando lo inician no saben donde queda revisen en la carpeta donde tienen el setool yo la tengo en el escritorio y me creo el archivo en el escritorio pero fuera de la carpeta de setool

UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
    ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria(pues asi es el proceso si no no podrian parchar) y bueno abren el far le dan en seleccionar script seleccionan qa2020
    (lo comentado a continuacion lohacen antes de iniciar el executor)
    debe de aparecer si no se ejecuta el script usen el de mi amigo macuak ( EL MEJOR FAR QUE HAYA VISTO JIJI) ese ya viene con los archivos cargados y no editan nada para que no les de errores ok al descargar ese archivo descompriamn el rar y creen en el escritorio una carpeta (llamenla como quieran) y ahi coloquen todo lo del rar deben de tener lo sig:

la carpeta plugins
    los archivos de lenguaje que son el fareng y el faresp
    far exe

ok ahi mismo agregan una carpeta que la llamen documents (yo asi la llame por costumbre pongale el nombre que quieran)dentro de ella deberan cargar el archivo rest el parche quick access previamente hecho con setool claro y los parches que vayana cargar

OJO LO IMPORTANTE DE TENER AQUI ES EL ARCHIVO REST Y EL QUICK ACCESS
    LOS PARCHES A APLICAR FUNCIONAN LOS DE CID 52 IGUAL QUE CUAL QUIERA( YO PROBE UN CID 53 W580)

OK METEN EL MILLON DE PARCHES QUe QUIERAN y claro primero que nada cargan el quick access a lo mejor les manda un error solo denle que si y ya despues cargan los aprches y cuando terminen de cargar todo cargan el archiovo rest si no no prendera ok cargan el archivo rest y le dan en salir y listo an aplicado parches a cid 53jijiji

compañero me quede con una duda en esta parte: ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria, quieres decir que al apagarse el celular con el ejecutor tan solo es precionar c y conectar sin sacar la bateria o es de otra forma

Plus 10 Avatar de netherlord
    Móvil
    W200i

macuak puedes subir el far a mediafire o 4shared es que nunca puedo bajar nada de rapidshare dice que estoy descargando cuando no lo estoy

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

quieren decir que con esto se podra aplicar parche de liberacion al w200?

Cuenta inhabilitada Avatar de Gian_SonyS
    Móvil
    W200a

Por supuesto men puedes aplicar parches ya que nuestro w200 es db2012 y hay dice patch for db2012

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)