Amigos por hoy me doy por vencido...no me sale nada de bflash.....
asi que a seguir intentando o a quien alguien encuentre un script que le haga...
saludos
Amigos por hoy me doy por vencido...no me sale nada de bflash.....
asi que a seguir intentando o a quien alguien encuentre un script que le haga...
saludos
bueno amigo javi yo tanbien estoy provando w200 cid 52 y con los nuevos scrip, no funcionan, solo aparece oflash y ofs, pero no aparece bflash, alguien ha hecho correr estos nuevos scrip??si hay alguien que postee porfavor macuak cuando sale el den_po mmm agradeceria tu rrespuesta..
Última edición por Gian_SonyS; 01/01/2009 a las 22:19:14
ya verifique el scrip y pues no hay ningun comando en el mismo que use archivos especificos para d2012 asi que solo queda esperar a que suba den_po una actualizacion para que funcione con los db2012
necronaut borrastes el executor o para aplicar nuevos parches lo necesitas?
nada aun probe con el executor y sin el probe con el rsa y todos los escrip nuevos y nada funciono
lo necesitas pues no no hay forma de que se rompa la main
(bueno no la eh borrado) para que te de el proceso es como si fueran lso tel de antes no se si recuerdas qeu paar poder entrar co n far a un w810(hace mucjhoJIJI) necesitasva es archivo rest y luego accedias con far pues supongo que es igual saludos y suerte
entonces si quiero meterlo de nuevo para aplicar parches necesito volver a ejecutar el ejecutor y entrar de nuevo y volver a poner el rest y aplicar parches?
Perdón, formule una preguntá fuera de tema. Tengo ke ponerle el firm ke está ahí en el comprimido¿ es ke yo tengo un K550@W610 CID53 y yo ke puse el firm R6BC002, tengo ke ponerle el R8BA024¿ y otra pregunta, después de esto podré aplicar parches y con ke programa¿
PD. Algún moderador ke sea tan gentil de borrar mi mensaje anterior sí no es mucha molestia, gracias
y como se hace eso lo de crear el quick acces y el rest y como los pongo, lla lo llegaron a parchar?
Última edición por netherlord; 01/01/2009 a las 22:46:13 Razón: falto porque estaba preguntando
jajaja. vieron que yo no era el unico loco que no podia meterle parches al w200? al parecer lo barato cuesta caro y sinceramente ya me canse de perder el tiempo volviendo a flashear porque el far manager no dice ni AH de Bflash y bla bla bla
ah y si hay que esperar años para que salga esa actualizacion mah. estoy decepcionado. yo que me alegre con la noticia pero parece que es perdida de tiempo.
ninguno pudo hacerlo con su w200?
Última edición por DarkGrey; 01/01/2009 a las 23:45:39 Razón: Demonos una alegria !!!! :D tengo que esperar pero bue
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores