ya le subi el custom.... y funciono a la perfeccion.
solo que ahora tengo algunas dudillas.
a)si ya le subi parches una ves y quiero hacerlo de nuevo, tengo que subirle de nuevo el qa y el rest? o solo los meto en la ruta bflash??.
b) tambien queria contarles que el acceso que tiene el w580 abajo de la 'c' ahora me manda directo a internet y antes me metia a un menu de aplicaciones y eventos.... saben si puedo cambiar eso???
tambien queria preguntar que onda con las actualizaciones de las librerias. esas para que sirven... y como puedo borrar un parche?
Última edición por trazka; 10/01/2009 a las 02:17:42 Razón: ***********edicion************
Última edición por DEMIR; 10/01/2009 a las 04:19:49
Alguien sabe si unicamente se puede acceder al bflash del qa2020, despues de haber iniciado el executor, o aun sin haberlo hecho, por que sin haberlo hecho no entra solo se conecta el cel en modo de transferencia de archivos y sale un error algo de time execution algo... no me acuerdo, jaja.
Última edición por DEMIR; 10/01/2009 a las 04:23:14
t¡Al fin he podido aplicar parches al W200 CId53 peroo todo no es oro
el parche GFX y el ELF Pack dan error de Bytes Mismatch asi que hay que adaptar los parches al CID asi que por lo visto el CID si implica en los parches
A mi no me dio ningun error el elfpack, el que no pude poner fue el privacity por algo de error 16 o algo asi, pero igual, no es necesario para el elfpack.
Por fin estoy disfrutando de mis elfs y mi menu de actividad, los extrañaba tanto.
Gracias a todos![]()
Hice exactamente esto
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 & DB2020
PD: Acordate de usar el script que esta adjunto al mensaje
PD2: Ya que estamos, agradezco a osvaldox por el script
Última edición por :::Rick:::; 10/01/2009 a las 13:38:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores