amigos necesito que alguien me pase el link de algun tutorial para flashear completamente un w200 cid 53 con ar manager ya uqe necesito cambiar de firmware para ponerle parches, y buscando en el buscador no encontre nada!
gracias!
Chicos, estoy desesperado, tengo un w200 cid51 y no puedo pasarlo a cid52, probe con xs++ y no lo pasa, probe con seus y tampoco, probe 2 scripts con setool y nada, ya no se que hacer
Desde ya se los agradezco.
PD: si necesitan mas datos me los piden
PD2: no se si es necesario este dato, pero el firm que tengo ahora es el R4GB001.
Esto te va a servir
flashear pnx5230 con far
muchas grasias por modificar el far y permitir que parchemos nuestros cid 53 es realmete maravilloso grasias funciona al 100%
hola amigos les cuento que acabo de ver los tutos los comentarios sobre el ya famoso "ANYCID by den_po" y queria agradecer ala comunidad segui el tuto Miguel8e y salio de forma rapida sin problema alguno. Tengo ahora el W610i R8BA024 con vkps y lo mejor de esto es que es gratis je!
solo espero que saquen el executor.b para la version mas utilizada del W610i que es la R6BC002 para poderponer mas aplicaciones al phone!
gracias a Macuak por la modificacion del far_manager! saludos!! :P
te falta finalizar subiendo el CDA en TPA/PRESET/CUSTOM. buscalo en la zona de descargas. saludos![]()
Hola amigo, si te falto subir el custom cda, metelo en ofs en tpa/preset/custom, aunque no estoy seguro si es la ruta,jaja, ahora no me acuerdo, pero bueno eso te falto, solo checa que concuerde con tu firm.
Saludos
QUE????
¿¿Ya no hay noticia para nuestros w200 cid 52???
Porfavor no dejemos tan abandonado el intento de parchar nuestros cid52.
Esta muy bien eso de pasarlo a cid53 pero creo que aun no se le puede hacer un full flash a este, por eso no lo quiero subir.
Solo espero noticias de que ya sea posible parchar nuestros w200s.
SALUDOS!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores