alguien me puede ayudar a ponerle otra version de firm a mi w880 por favor
alguien me puede ayudar a ponerle otra version de firm a mi w880 por favor
una duda esto sirbe solo para flashear los cid 53 o tambien sirbe para librar por parche segun tengo entendido ya hay forma de liberar los cid 53 o no es asi?
mi duda es, si tengo el quik acces R6Bc002 que se usa normalmente para Cid 52 entonces tambien sirve? por que como dicen el parche sirve para el firmware y no interviene el cid me entienden, osea se puede usar el Quik Acces de un Cid 52 normal??
saludos
si bro si se pueda usar el quick access normal por que no tiene nada que ver con el cid solo fijate que sea de tu firm todos los parches de le quedan a todos los cids
si te sirvio mi ayuda agradece
vengo con una gran pregunta.... le habia logrado meter algunos parches al w580 R8BE001 cid 53. despues le meti otros cuantos y se murio, despues lo revivi con ayuda del foro. pero ahora ya no puedo meterle de nuevo parches... en el momento que intento conectarlo con qa2020 me dice que no se encontro informacion, y no me da acceso a las carpetas del cel. alguien sabe que puedo hacer???
![]()
flashea main y fs y vuelve a meter los tres archivos
a lo mejor ya no pudiste porque se te olvido meter el rest
si te sirvio mi ayuda agradece
sólo basta que flashes el main eso es lo que modificaste con el proceso y eso es lo que deber restaurar .fs y cda es cuando ya el móvil no responde a nada después de modificaciones al fs . o para asegurarse a veces un buen funcionamiento después de algún error grave
ya flashee el main. pero a la hora de conectarlo en script qa2020 me dice que no se encontro informacion. y el fs no se como subirselo.
K550i desbloqueado! tuve varios dias intentandolo... el problema era que mi telefono tenía la versión R6BC002 y esa no es la que aparece en "anycid". Tuve que pasarme primero a la R8BA024 y hacer el proceso desde ahí. Tambien tuve unos problemas con el "rest" por lo cual tuve que flashear el main completo en lugar del "rest" al aplicar el "quickaccess"... si alguien tiene preguntas, estoy a la orden.
Muchas gracias a los creadores!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores