e probado la mayoria de los scripts y en todas las veses se me a muerto my w200 pero lo e revivio , e fracasado en todas las veses pa poder parchar el w200 db2012 , pero no me boya adarme por vensido , k alguien me dee una alludita o alguna opinion o k intento puedo aser , boya intentar parxar db2012 hasta k no prenda my w200...............
medi por vensido definitivamente no pude parchar my w200 db 2012
intente de todas las formas me e pasado dia y noche intentando y lo unico k lograva era fracasar (no lo intento mas me aburrio)..........................
ojala alguien lo lograra y si lo logra ojala lo esplicara con un buen tutorial y una buena prueva para k los usuarios no maten su celular.....................
saludos al k lo logre....................
Última edición por flaiitytoh; 04/01/2009 a las 20:53:01 Razón: definitivamente no se puede parchar db2012 todavia?????
recuerda que son tres archivos el custom_upgrade,el executor.b y el jar y tiene que ser para el firm que tiene el ejecutor,si te falta uno de ellos te dara error rebisa bien
ya que no me deja editar aqui lo pongo
me an dado a conocer que para cid 52 da errores el scrip qa2020 y pues la solucion que le di fue modificar nombres estan los dos archivos qa2020 solo que uno para cid 52 y otro para cid 53 aqui dejo explicacion de los nombres como el far portable actualizado con estos scrips
para db2020cid52 seleccionen scrip qa2020
para db2020cid53 seleccionen scrip Any Cid
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por macuak; 05/01/2009 a las 06:06:42 Razón: actualizacion por errores en far
en un foro buscando del tema le preguntan a den_po
se puede aplicar parches a Db2012 con el script de DB2010?
el aclara que con unos pequños cambios
tendriamos que averiguar que cambios son
aunque parezca majadero traten de probar editando el xml . yo creo que por ahí va la solución.
pero den_po debería responder más explícitamente una solución.
una consulta alguien ya lo probó en db 2010?
Necesito el executor para w660 R8BB001 CID 53 Por favor
por fin algo creo que si va a funcionar provado y parchado un w200 tanto cid 53 como cid 52...
aqui vamos
lo unico que tienen que hacer es los mismos pasos de antes
Buenas noticias muchachos me encontré con una forma de parche db2012 W200i cid53!, R4HA014 FW.
Desde el principio hasta el final,
(1) Subir el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml. a tpa / preset / personalizado
(2) Encienda el teléfono, extraer y guardar la executor.jar en "juegos".
(3) Ir en "juegos" y ejecute el executor.b y al que debe apagar el teléfono automatically.Re a insertar la batería.
Ahora esto es lo que no puedo recordar exactamente cómo hacer, pero he cambiado algunas configuraciones de db2012.xml el guión y poner en el script de k510.xml. para que el script que he hecho, que trabajó!
(4) a continuación, seleccione JDFlasher Lejos de inicio, seleccione el script que he editado "K510" UNCHECK rsa y, a continuación, haga clic en conectarse. Que debería llevar más de 2 opciones, "BFlash" y "BFS" que OnTop de la OFS y oflash habitual opciones.
(5) Haga clic en "Bflash que usted debe traer a la memoria la página, el flash de su descanso y, a continuación, iniciar el archivo de parches.
Permítanme ustedes saben ir con él - gracias a den_po
Esto esta hecho con el traductor de google muy malo pero lo que se debe hacer es lo mismo de siempre solo que al momento de seleccionar el script
solo pongan el que pongo
el que dice CID 53 es para CID 53 y el de CID 52 es el que esta para CID 52.....
solo deben intentarlo al momento de poner los script
tengo una duda: como hago para seleccionar el scrip editado??
EDITO: ya puse el scrip pero no entiendo el punto 5. Ayuda
Última edición por gusty_12; 05/01/2009 a las 16:28:53
Debes ir a la carpeta del far manager
-plugins
-jdflasher
-script y pones aqui los que deje...
saludos
EDITO::: el punto 5 elijes el script en el lado izquierdo....el que deje dependieno de tu CID:::
y la casilla RSA si es que esta marcada...desmarcala... ( si esta marcada esta con una X si no dejala como esta..) y ponele SOMETER:::y conectas con la tecla C
saludos
Última edición por els_al9113; 05/01/2009 a las 16:40:26
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores