Por que hablas de garantia..osea esto de intentar con los script tiene mucho riesgo...
otra cosa...los script que hablas de los db2010 son los que ya vienen con el far manager?????
Por que hablas de garantia..osea esto de intentar con los script tiene mucho riesgo...
otra cosa...los script que hablas de los db2010 son los que ya vienen con el far manager?????
QUE???
Entonces no somos los unicos (hablando en general del equipo de TOPSONY) en tratar de descifrar esta incognita??
Probablemente aun este en desarollo este scrip para los db2012 o den_po está jugando con nosotros.no lo se =(
Otra cosa:que tan grave le pasara a un telefono utilizando este metodo que mencionas????? en el caso de un w200 cid 52?
hablo de garantia ya que al intentar desifrar el acertijo de nuestro amigo den_po puede salir algo mal ejemplo "el usuario que no hizo respaldo" y pues el riesgo es por que no conocemos exactamente lo que hay que hacer estamos al vuelo "calculando"
pork cuando doy iniciar a la aplicacion me dice erro en la operacion?
esta dañado el jar?
es un w580 r8be001
igual en un k790 dice error de operacion :s
como dice. podemos intentar con los scripts de los db2010. no perdemos nada intentando. que decis vos macuak? ami creo que el den_po lo hizo a proposito. debe ser eso, intentar con los script de db2010entonces puede tener el guión a partir de 2010
Pero tienes que darte cuenta de que igual gente que posea este modelo (w200) no va a querer arriesgarse mientras no haya nada claro o algun tutorial....
eso es lo malo...nadie quiere arriesgarse aunque no se pierda nada intentando
me pueden decir pork la aplicacion jar me da error
me dice: error en la operacion
estara dañado el executor jar?
pues es la verdad aun con un tuto arreglado los users de w200 no van a kerer arriesgar su movil ya que no estan acostumbrados a errores de paches o flsheo ...pero insisto es solo arriesgarse solo prueben y talvez se solucione ..
o tambien el w200 no sea db2012 sino mas explicitamente un db2010 con alguna modificacion ..
Última edición por bombgang; 04/01/2009 a las 18:43:05
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores