como copias jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a una computadora usando a2uploader
tienes que darle click derecho y click en read, despues regresas ala carpeta donde este el a2 y ahi mismo se genera una carpeta con el nombre ph_out ahi encontraras todo lo que respaldes
ya lo hice a mi si me aparece el archivo pero no lo puedo copiar a la pc
esto fue en mi c510
Última edición por DaRkMaN; 27/06/2010 a las 22:40:58 Razón: Use Editar!!
bueno espero ayudarles miren yo ya hise todo eso pero mejor decidi a parchar permanentemente
para eso mira tnees q instalar l jjpachet despues lo pones en juegos o apliaciones y te pregunta si lo quieres iniciar pero no lo inicies despues de eso vas donde esta l jjpachet instalado donde tu lo pusites en juegos o aplicaciones despues los pasas a la memoria del telefono despues te vas a la ruta del a2ploader y si no te corre asi parcha todos los archivo de esa carpeta q terminen en (.b)
buenmo espero q les sirva otra cosa para q le lea los parches su telefono tiene q estar en brow
saludos a todos
no es necesario que este en brown yo tenia el jjpatcher y mi cel estaba en red y si servianbuenmo espero q les sirva otra cosa para q le lea los parches su telefono tiene q estar en brow
saludos a todos
con el jjpatcher no son permanentes,cada vez que apagues el cell tienes que ejecutar el programa otra vez para que funcionen.Si lo pasas a brown serian parches permanentes (no con el jjpatcher,subiendolos al phone_app)
bueno no sabia ahi disculpen a los dos xD
bueno a mi nunca me funciono pero creo q fue xq tenia otro firware aora se lo cambie a r3ef001 y hay bastantes parches para esta firma y tambien me da hueva tar cargand l programa asi manualmente mejor lo quise poner lo parches permanente asi le agrego mas o le quito
te recomiendo con el farmanager es mas rapido y efectivo
esto sirve para un c510?? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores