Cita Iniciado por hr1113 Ver mensaje
bueno ia ise todo kreo io k lo ice bien pero mi duda es en el mensaje que sale una pregunta que dice que si permito leer los datos de usuario nose k le puse si, no volver a preguntar y al iniciar la aplicacion me sale file error la carpeta patches la puse en la mem del telefono si la pongo en la m2 no pasa nada solo aparecen los cuadritos de la aplicacion iniciada pero no me sale ningun mensaje de que se aia aplicado algun patch alguna idea de como puedo resolver esto?
bueno espero ayudarles miren yo ya hise todo eso pero mejor decidi a parchar permanentemente
para eso mira tnees q instalar l jjpachet despues lo pones en juegos o apliaciones y te pregunta si lo quieres iniciar pero no lo inicies despues de eso vas donde esta l jjpachet instalado donde tu lo pusites en juegos o aplicaciones despues los pasas a la memoria del telefono despues te vas a la ruta del a2ploader y si no te corre asi parcha todos los archivo de esa carpeta q terminen en (.b)

buenmo espero q les sirva otra cosa para q le lea los parches su telefono tiene q estar en brow
saludos a todos