Bueno amigo si lo puedes parchar pero ya ahi otro metodo que es mediante el A2 Uploader y el D-ULTIMATE UNLOCKER
pero para eso necesitas convertir tu celular en brown y como es CID53 creo que solo se puede pormedio de un LOG.
hola disculapa tengo un sony W 910 y no me aparece el archivo que mencionas(el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b)
La version actual es 1200-9135
Es R1FA030080504
Hay algo que pueda hacer para poder ponerle el parche???
DEsde ya muchas gracias X el aporte :a56:
Hola!!
Mejor mira este tutorial
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Es mejor que ponerle parches con la aplicacion jjpatcher
Saludos!
oigan segui las instrucciones y a la ora de aplicar el jjpatcher me aparece un mensaje que dice
empty patch
mas estabilidad.vkp
empty patch
extencion.vkp
lo peor esq no me aplica los parches. Que significa y porq sale??? como lo arreglo??
signifika ke esos parches no te los esta aplicando.si estas seguro ke son para tu firm,busca otros porke a veces hay 2 versiones del mismo parche y una no funciona en algunos cells y otras si (me paso en el W910 con el parche de radio without handsets)
y como se hace para desinstalar los parches![]()
@dragoon93
si usas la aplicacion jjpatcher para parchar tu cel solo vastaria con que reinicies tu cel
pero si usas el pluging del Far Manager para meter los parches solo es cuestion de entrar a tu phone_app.cxc con el far y seleccionas el parche que desees(con click derecho veras que cambiara a color amarillo) despues le das en "delete" y te sales con los "..." despues subes ese phone_app.cxc a tu cel con el A2uploader y listo![]()
con el nuevo far puedes conectar tu A2 y entrar en el phone_app directamente para borrar o poner prches sin tener ke subir este archivo con el A2 uploader
me pueden dar el archivo jjpatcher.jar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores