Página 46 de 53 PrimerPrimer ... 3641444546474851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 529

Tema: Patch A2

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Patch A2

tengo un problema...hice todo creo ke correctamente pero en cuanto le meti el phone_app parchado con el A2 uploader el cell no me enciende!!bueno,se enciendo pero se keda parado con la pantalla en negro y la luz roja encendida...alguien tiene en app del W910i original?por favor estoi sin movil y no kiero flashear y perder todos los cambios...gracias

Bueno es igual ya flashee y ya me funciona bien...no se ke a podido pasar antes..pero oi me propuse aprender a parchearlo y no pude esperar jeje
    Última edición por Greskull; 09/10/2009 a las 21:59:41

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Esque seguro tu telefono es red y para el parcheo permanente tiene que ser brown.

Y solo tenias que flashear la main no hacer full flash y recuerda ahora hacer respaldo de tu phone_app.cxc

Recién Iniciado Avatar de sonicxxx
    Móvil
    Sony Ericsson: C902, C905, w200, w705, w710, w760, w810, w900, w950, w980, w995 y un XPERIA X1

Hola hice todos los páso para patch tengo un w760i pero cuando hago todos los pasos y al ultimo dice xx instaled no instala nada y a los 5 minutos se apaga mi celular, pero solo se apaga cuando le aplico los parches. No se si tenga algo que ver el certificado RED que tengo, pueda que tenga que cambiarlo a BROWN para un patch permanente??

Otra cosa como podria cambiar mi certificado a BOWN? Para modificaciones al telefono.

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 13/10/2009 a las 11:58:02

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por 24momo24 Ver mensaje
    Esque seguro tu telefono es red y para el parcheo permanente tiene que ser brown.

Y solo tenias que flashear la main no hacer full flash y recuerda ahora hacer respaldo de tu phone_app.cxc

nono ke va es brown,hice todo el proceso...si observas luego edite y puse ke lo abia resuelto..parece ke a veces el phone_app de mi W910 no carga bien con el A2uploader...es como si saliese defectuoso del far...me explico: subi mi primer app parcheado y cuado estaba subiendo el A2uploader no cargo la barra ni 2 cuadritos de los verdes esos,y ya me di cuento de ke algo fallaba.Sin embargo,cogi el mismo app parcheado y le kite los parches y le meti los mismos de nuevo y..funciono...me paso 2 veces esto,primero con 2 parches y luego con 4 parches...tal vez fuese un hecho aislado pero..a alguien mas le paso?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la verdad men esta chido tu aportacion pero si podrias explicar un poco mejor te lo agradeceria

Recién Iniciado
    Móvil
    w595s

ayudenme no me corre ni un parche en mi w595..
    cuando ingreso a la aplicacion jjpatcher para instalar el parche..
    me sale "1patcher installed" peroo de ahi no veo nada de resultados ayudemne..!!
    desd ia muchisisisisisimas graxias,,!!

Top Android Avatar de sekerrone
    Móvil
    wt19

Respuesta: PARCHAR A2

Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
    1) Patcher.jar ponerlo en el telefono
    2) Mover la applicacion (jjpatcher) a la MS
    3) copia el archivo / tpa/preset/system/ams/.b a una computadora usando a2uploader
    4) parcha el archivo con bpatch.exe
    5) pon de nuevo el archivo parchado en tpa/preset/system/ams (remplasalo)
    6) en esta carpeta iran los parches ''other / Patches'' en la tarjeta del telefono
    7) inicia el programa

GRACIAS A DEN_PO por este regalote
    pero si no tengo el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701 pero tango la version r3da028 y no se como hacerle mepodrias ayudar porfa ya quiero parchar mi cel w760

Recién Iniciado Avatar de CREG_26
    Móvil
    -

pido ayuda quien ya pudo meter bien alargar el tiempo de sonido del mensaje ya que segun ya le meti 3 parches pero no noto la diferencia escuche de un parche que acelera el cel alguien me lo podria pasar tengo un k850 r1fa037 brown graciaspor la ayuda o poner como deve de estar en el bloc de notas el de mensaje gracias

Top Android Avatar de BOXTI
    Móvil
    c702

bueno ahora mi incoveniente es los parches ya que al momento de abrir la aplicacion el cel me salen los parches pero no se nota el cambio por lo menos el radio sin manos libres, ya que me sale normal iserte el manos libres que este servira como antena, y el de cambiar logo de play por la w de walkman. a ke se debe esto.. de antemano muchas gracias
    Última edición por BOXTI; 22/10/2009 a las 23:42:22 Razón: cambio de problema

Recién Iniciado Avatar de josor
    Móvil
    K850i

Wink Respuesta: Patch A2

Cita Iniciado por r0ller Ver mensaje
    yo kisiera saber si alguien ya probó el nuevo metodo para parchar los A2..ya ke yo ya lo hice todo al pie de la letra, pasando mi K850 de red a Brown pero igual no se aplican los parches, me tira error. alguien ke me explike!

de esto les hablo:

Oye pana yo ya pude parchar mi k850 con el tutorial que aparece en esta pagina, me parecio bastante facil, primero lo pasas por el Aerix y luego por el ultimate unlocker y ya queda en brown, luego le aplicas los parches con el far manager y lo subes con el A2 uploader, descarga el tutorial y siguelo al pie de la letra es facil. Yo le he puesto varios parches al mio, el de la 4ta pestaña, el de estabilidad de los parches, el parche grafico windows vista, el radio sin manos libres, el del tono de los mensajes, para que dure toda la cancion, el de solo bluetooh en enviar, y otros que no recuerdo ahora, lo bueno de todo esto es que el telefono se me reinicia nada mas una vez cada dos o tres dias. Espero que te haya sido util la informacion. Y q tengas suerte parchando tu K850 aa13

Página 46 de 53 PrimerPrimer ... 3641444546474851 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)