bueno ya intente de uno pro uno pero ahora no se reinicia si no que se queda trabado el cel y tengo que quitarle la pila para volver a usarlo por que pasa estoo sera que tengo q cambiar de main otra vez o cual seria el problema
bueno ya intente de uno pro uno pero ahora no se reinicia si no que se queda trabado el cel y tengo que quitarle la pila para volver a usarlo por que pasa estoo sera que tengo q cambiar de main otra vez o cual seria el problema
yo kisiera saber si alguien ya probó el nuevo metodo para parchar los A2..ya ke yo ya lo hice todo al pie de la letra, pasando mi K850 de red a Brown pero igual no se aplican los parches, me tira error. alguien ke me explike!
de esto les hablo:
encuentren una forma de aplicarlos con setools box porfavor
yo tengo un k850 y realmente tu tutorial no se entiende
pues miren compañeros por ai en un tema donde se dice que no es necesario pasar a brown para poder parchar en el k850 si es necesario le instale varios parches y se quedaba el telefono trabado confirmado al menos en el k850 es a fuerza necesario pasar a brown algunos parches que me sirvieron para el compañero roller
fueron uno que postie del administrador de archivos a folders vista
el de brillo de 10 al 100
llave walkman
poner en enviar solo bluetooh
y ay uno en especial para darle velocidad al telefono al reproducir una cancion ese si se nota la diferencia
a invertir el sleep mode
estabilidad
por lo pronto estos pero de que se puede compañero ya se puede parchar el k850 usa el far manager men ay un plugin y ai esta el tutorial para serlo saludos y espero averte ayudado
compañero brandon 79 solo es de que leas bien esta bien facil el tuto saludos
Última edición por pastrana86; 30/09/2009 a las 03:58:44
mi buen amigo,
no me funca el bpatch... en XP me dice que no tengo acceso al archivo, y en vista simplemente no se ejecuta...
que hay que hacer??
yo tengo un k850 con rifa037 , hice todo bien hasta la parte de subir los parches porque creo que los subo con algo de mas o algo de menos porque cuando ingreso en la aplicacion me dice "empty" o "bad" pacht para mas tiempo (no limits) en los sms y radio sin audifonos que son los unicos que quiero poner en el cel . Me podrian poner ustedes los 2 parches ya listos para que yo lo descargue de su respuesta y lo suba directamente a la carpeta de la tarjeta de memoria. Gracias
ahi alguna posibilidad de crear o ya estan creado parches para el SE K660?????
por fa si alguien me puede ayudar kiero el patch para radio sin audifonos.
de antemano muchas gracias.
oye amigo ya probe este metodo y es totalmente funcional bueno al menos en mi w595 si me funciono me costo un poco entender el proceso pero al final lo logre ahora solo falta esperar mas parches para mic el jejejej ya que no hay muchos
al final por este metodo de la aplicacion nunca pude hacerlo hahaha bueno me despido adios
Por q no puedo instalar los parches a mi cel w760? tengo le version r3da028 pero la trae de fábrica y no se la kiero quitar por q esta si tiene la videoconferencia, diganme q puedo hacer???????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores