hola la vdd yo tengo un w910 y keria saber si con un parche puedo recuperar el codigo de telefono
por ke alguien me lo cambio y no puedo entrar al telefono aaa8aaa8aaa8
hola la vdd yo tengo un w910 y keria saber si con un parche puedo recuperar el codigo de telefono
por ke alguien me lo cambio y no puedo entrar al telefono aaa8aaa8aaa8
Bueno pues a mi me sigue saliendo lo mismo de ¨file error¨, y no se porque.
Ya encontre el archivo y lo parché y en el poco rato que sale el mensaje dice¨(movefrom not found)¨ y aun asi lo remplazo (lo regreso a tpa/preset/system/ams...) y no.
Ya pasé la aplicación [jjpatcher] a telefono y no..
Ya le di permiso de lectura y escritura y tampoco.
No lo inicio al momento de instalar.
Porfavor ayudenme...
Mi telefono es un W760 con R3DA028 (Firm Original)
Espero puedan ayudarme.
Gracias...
me sale un error cuan abro la aplicacion (file error) y se cierra es en un W760 R3DA028
![]()
hola gente... soy nuevo y kiero ke me ayuden kon un problema ke tengo... a mi w910i lo kiero personalizar, pero el problema eske el 2uploader no lo reconoce... trate con la tecla 5, la c y la 5+2 y nada... Tengo instalado claro los drivers pero no le reconoce... la pc lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento. y el celu se pone en transferencia de archivos... Ojala me puedan ayudar.... gracias
mi w595 ledoy "red" y no me aparese la karpeta y ya la buske por todos lados y no esta diganme komo le ago
a mi me pasa lo q a muchos hago todo bien ya meti los parches en la carpeta que es corro el patcher me pide los permisos para leer mis datos le digo q si y me dice q se instalaron los parches y le doy aceptar y no tarda mucho y el cel se reinicia solo y cuando prende no veo ningun cambio en el cel y aclaro todo esta bien en cuanto mi main tengo un w595 R3EA037 LT alguien me puede decir a que se debe esto
El cel no se debe reiniciar, cuando se reinicia pierde los parches , normalmente le das a instalar los parches y te aparece un mensaje indicandote el numero de parches instalados.
Lo mas seguro es que se te colo un parche que no es de tu firm o tienes muchos y el cel no aguanta. Prueba activando uno por uno, es fastidioso pero asi encontararas el que hace que se te reinicie el cel.
Si tienes mas problemas,escribeme o agradece si te sirvio![]()
pues yo e hecho todo como tal y lo dice y noi me sirve despues de darle ala aplicacion que si me dice file error alguien que me diga que hice mal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores