no hay algun metodo nuevo para aplicar parches A2 vamos amigos se supone que uds son los master usemos la Setool 3 saludos
no hay algun metodo nuevo para aplicar parches A2 vamos amigos se supone que uds son los master usemos la Setool 3 saludos
hola me pueden decir paso paso comoponer los parches graficos en mi w595?
tiene R3EA037 y elGENERIC_LT R3EA037, sis e tienen que poner imagenes y en donde exactamente
auxilio en mi cel no sale la carpeta php_out para pasar el archivo ese a la pc
necesito atyuda lo mas pronto posible muchas gracias
La carpeta php_out no aparece en el celular, aparace en la pc, en el mismo directorio donde esta el a2uploader.
Si de todos modos, no lo encontras, fijate que tengas la ultima version del a2uploader.
yo tengo un w595 pero el archivo en el telefono jab3b4...........no exixte en mi se alli que hay que hacer gracias
me pueden decir como bjar los vkp esque la berdad no se se los agradeseriaaaa8
u que lastima yo tengo un w760 r3da028 pero dicen que esta version de firmware no es posible parcharla entonces solo me quedare con los temas flash y skins??
bueno ps no hay problema gracias amigos de top sony
5.-ahora encontramos el archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
6.-ahora ese archivo lo arrastran hacia el programa bpatch.exe (se parchara el archivo
hola amigo este es mi problemaes q no encuentro este archivo en el lugar donde dices se q en esta parte tb estan los juegos con los q biene el cel. pero yo no tengo este archivo asi como esta tengo otros 5 diferentes j....b, mi equipo esta W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn, y el fs y el custom y el operador es claro de peru te agradeceria como puedo hacer.
gracias.aaa7
aaa6
habran parches para el C905 r1da032? si los ahy me avisan xfa
saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores