reinicialo y si no funciona vuelve a instalar la aplicacion, esto se ddebe a que borras en el fs el archi j2b3... para la siguente solo sobre escribelo.
saldos
reinicialo y si no funciona vuelve a instalar la aplicacion, esto se ddebe a que borras en el fs el archi j2b3... para la siguente solo sobre escribelo.
saldos
mmm nada ya me pase toda la tarde tratando de aserlo
y ps no sigue diciendo "file error"
estas en el tema en el que indica como parchar un A2, vete a la primera pagina o utiliza la opcion buscar y pasate por aqui
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
@GTV
intenta con otra aplicacion, intenta con la que esta en la primera pagina y asegurate de estar poniendo .vkp
Última edición por -Luisz-; 07/06/2009 a las 23:18:04 Razón: agregar citacion
son archivos vkp los que van en la carpeta patches??
si amigo efectivamente pon los arcivos vkp en esa carpeta, pero recuerda que deben de estar el la memory stick.
saludos
en el tuto ke te dejo luisz se explica perfectamente:la aplicacion instalade en el cell y los parches en la carpeta other/patches de la memory stick,mira el tuto
ayuda!! yo uso el a2uploader y no puedo copiar el archivo a la pc
2.-Apagar el cel , ir a a2uploader copiar el archivo / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc
no puedo agarrarlo si lo visualizo del a2uploader pero nada no lo puedo copiar si alguien me pudiera decir como lo hago lo agradeceria mucho
es click derecho sobre el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701 y le das en read y despues te vas a la carpeta ph_out de donde descomprimiste el A2uploader y hay lo hallaras
Saludos!
otra vez yo molestando... me sale file error cuando quiero lanzar la aplicacion java que puedo hacer al respecto?? volverla a ainstalar ??? no afecto nada ?? hize todo lo demas parcher el archivo tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b copie lo sonidos y los inserte pero la aplicacion dice file error que hago?¿
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores