oigan io tengo un w910 y no se como copiar el jab3.. a la compu
porfa que alguien me ayude ya tengo todo no mas me falta eso
oigan io tengo un w910 y no se como copiar el jab3.. a la compu
porfa que alguien me ayude ya tengo todo no mas me falta eso
amigo para copiar archivos en la compu solamente dale clik derecho al archivo que quieres copiar le pones la opcion read, y listo el archivo se guarda en la carpeta llamada phone_out que esta donde tienes el a2uploader guardado.
saludos
a mi no se me parchea y he hehco todo el tutorial al pie de la letra, por que puede ser?
bueno ia ise todo kreo io k lo ice bien pero mi duda es en el mensaje que sale una pregunta que dice que si permito leer los datos de usuario nose k le puse si, no volver a preguntar y al iniciar la aplicacion me sale file error la carpeta patches la puse en la mem del telefono si la pongo en la m2 no pasa nada solo aparecen los cuadritos de la aplicacion iniciada pero no me sale ningun mensaje de que se aia aplicado algun patch alguna idea de como puedo resolver esto?
Última edición por hr1113; 09/05/2009 a las 08:18:33
hola ...bueno mira la carpeta Patches debe ir en la M2 si no no funciona y la aplicacion jjpatcher en la memoria del telefono .
* si sigue asi despues de esto te recomiendo que borres el jjpatcher y lo vuelvas a instalar sin ejecutarlo , y lo vuelves a parchar eso ya debe de funcionar
si te servi de algo agradece ...si kelez numas jajaj
salu2
alguien me puede decir como copio el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b del A2 xq intento sacarlo para parchearlo y no puedo gracias de antemano
Última edición por wolfsburg; 10/05/2009 a las 16:55:14
disculpa la molestia amigo estaba buscando en el a2 pero no consiguo ph_out me podrias indicar la ruta gracias
hey ni idea d como manejar el a2uploader... nunca encunetra mi cel! alguien me puede ayudar??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores