Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 529

Tema: Patch A2

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

Respuesta: Patch A2

amigo no porque funciona en todos, pero yo opino digo que mejor utilizes el firm R3DA028 es el que tiene más parches y si funciona todo bien.

si te sirvio nop olvides agradecer

Top Android Avatar de vanerz
    Móvil
    -W760

pues si tienen razon, yo hice correctamente todos los procedimientospara patchar mi
    w760 con el R3DA028 y al momento de instalarlos solo me decia patched installed pero no servian.

Recién Iniciado
    Móvil
    k610i

Mi ejemplo:
    yo tenia un w595 con software R3DA026_GNERIC_LG <---gracias a este LG no podia instlar los parches me decia que si los instalo pero no surtian efecto
    entoces me cambie a
    [/COLOR][COLOR=Red][COLOR=SeaGreen][COLOR=Black]R3DA026_GNERIC_LD y ahora los puedo usar

¿Cómo cambias de software a LD? Porque tengo el mismo problema que tú y en google no hay nada. Espero tu respuesta rápido ya que llevo más de 5 horas intentando instalar los parches y no me gustaría acabar en nadahttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/nono.gif. Gracias

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

busca solo este Firm en Google o no se donde y veras que te funcionan los parches

W595_R3DA026_GENERIC_LD_RED52

Si te sirvio no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
    miran pues aqui voy a hacer una edicion al primer post si se entiende mejor que algun moderador lo ponga de primero

1.-Primero que nada sacamos la memory stick del telefono (no meterla hasta que se indique)
    2.-ponemos el archivo llamado ''Patcher.jar'' en la memoria del telefono
    3.-instalamos la aplicacion (logicamente se instala en la memoria del telefono ya que no hay memory stick insertada)
    4.-ahora con el programa A2Uploader vamos a / tpa/preset/system/ams/
    5.-ahora encontramos el archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
    6.-ahora ese archivo lo arrastran hacia el programa bpatch.exe (se parchara el archivo pero seguira siendo el mismo)
    7.-ahora resubimos el archivo a la misma direccions(
    tpa/preset/system/ams/)
    8.-ahora salimos del programa METEMOS LA MEMORY STICK
    9.-prendemos el telefono ahora en la memory stick crearemos una carpeta llamada ''patches'' sin comillas en las carpeta de ''other'' de la memory stick
    10.-en esa carpete meteremos los parches con extencion .vkp
    11.-ahora buscamos el ''juego'' se debe llamar jjpatcher le damos iniciar esperan a que diga XX patches installed (xx=numero de parches que tengan)
    12.-ahora ya se abran instalado los parches y listo a disfrutar

Notas:

En algunos casos los parches no se instalan debido a que los parches son sacados del archivo phone_app.cxc y por eso los parches no solo son GENERICOS del firm correspondiente sino que deben de tener el mismo firm es mas ni mismo sino IDENTICO

para que funcionen

Mi ejemplo:

yo tenia un w595 con software R3DA026_GNERIC_LG <---gracias a este LG no podia instlar los parches me decia que si los instalo pero no surtian efecto

entoces me cambie a

R3DA026_GNERIC_LD y ahora los puedo usar

me imagino que es por la configuracion del operador

bye saludos espero este les sirva mejor que el otro para ya no generar Spam

hola que tal oye me quedo atorado en el paso 6 porque no se puede arrastrar el archivo que dices, osea cuando lo trato de arrastar no pasa nada, no c puede pasar nada del ccel al escriorio pro si viseversa, ayudame porfavor

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

lo que tienes que hacer es estando en la ruta / tpa/preset/system/ams/ y ubicar el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b debes dar click derecho en el archivo y marcar la opcion read...y te pondra el archivo dentro de la carpeta pH_out del a2uploader que estw en tu escritorio..recien ahi arrastras este archivo que esta en dicha carpeta del a2uploader de tu escritoria al programa bpatch.exe y este se encargara de parcharlo..te daras cuent que ya se parcho al ver la hora de modificacion diferente a la hora de ceacion ..una vez hecho lo vuelves a subir a la ruta / tpa/preset/system/ams/ y ste remplazara por el antiguo..espero te sirva.saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por spfworker Ver mensaje
    Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
    miran pues aqui voy a hacer una edicion al primer post si se entiende mejor que algun moderador lo ponga de primero

1.-Primero que nada sacamos la memory stick del telefono (no meterla hasta que se indique)
    2.-ponemos el archivo llamado ''Patcher.jar'' en la memoria del telefono
    3.-instalamos la aplicacion (logicamente se instala en la memoria del telefono ya que no hay memory stick insertada)
    4.-ahora con el programa A2Uploader vamos a / tpa/preset/system/ams/
    5.-ahora encontramos el archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
    6.-ahora ese archivo lo arrastran hacia el programa bpatch.exe (se parchara el archivo pero seguira siendo el mismo)
    7.-ahora resubimos el archivo a la misma direccions(
    tpa/preset/system/ams/)
    8.-ahora salimos del programa METEMOS LA MEMORY STICK
    9.-prendemos el telefono ahora en la memory stick crearemos una carpeta llamada ''patches'' sin comillas en las carpeta de ''other'' de la memory stick
    10.-en esa carpete meteremos los parches con extencion .vkp
    11.-ahora buscamos el ''juego'' se debe llamar jjpatcher le damos iniciar esperan a que diga XX patches installed (xx=numero de parches que tengan)
    12.-ahora ya se abran instalado los parches y listo a disfrutar

Notas:

En algunos casos los parches no se instalan debido a que los parches son sacados del archivo phone_app.cxc y por eso los parches no solo son GENERICOS del firm correspondiente sino que deben de tener el mismo firm es mas ni mismo sino IDENTICO

para que funcionen

Mi ejemplo:

entoces me cambie a

R3DA026_GNERIC_LD y ahora los puedo usar

me imagino que es por la configuracion del operador

bye saludos espero este les sirva mejor que el otro para ya no generar Spam

hola que tal oye me quedo atorado en el paso 6 porque no se puede arrastrar el archivo que dices, osea cuando lo trato de arrastar no pasa nada, no c puede pasar nada del ccel al escriorio pro si viseversa, ayudame porfavor
    hola soy yo otra vez jeje, oye a lo mejor el error esta en en programa bpatch.exe porqyue cuendo lo abro c cierra y no me deja hacer nada y 2.- no entiendo eso de arrastar el archivo

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

men solo lo arrastras no sabes arrastrar un archivo de tu PC???
    es normal que el bpatch se cierre por que solo pacha el archivo y se cierra pero si lo abre con 2 clicks no abre

Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

alguien que me pueda ayudar pues lo instale bien y todo puse en la memoria todos los parches que le queria poner ejecute el programa y alfinal mde dice que ya se habian instalado pero solo el de la barra de volumen funciono un rato y ya ninguno aparace su modificacion como puedo quitarlos y volverlos a poner ?????? o que puedo hacer???

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

si te funciono solo uno es porque solo ese funciona los demas tienen errores para quitarlos solo tienes que reiniciar o apagar el telefono ya que los parches para a2 no son permanentes... para volver a instalarlos solo ejecuta la aplicacion

Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)