amigo no porque funciona en todos, pero yo opino digo que mejor utilizes el firm R3DA028 es el que tiene más parches y si funciona todo bien.
si te sirvio nop olvides agradecer
amigo no porque funciona en todos, pero yo opino digo que mejor utilizes el firm R3DA028 es el que tiene más parches y si funciona todo bien.
si te sirvio nop olvides agradecer
pues si tienen razon, yo hice correctamente todos los procedimientospara patchar mi
w760 con el R3DA028 y al momento de instalarlos solo me decia patched installed pero no servian.
Mi ejemplo:
yo tenia un w595 con software R3DA026_GNERIC_LG <---gracias a este LG no podia instlar los parches me decia que si los instalo pero no surtian efecto
entoces me cambie a [/COLOR][COLOR=Red][COLOR=SeaGreen][COLOR=Black]R3DA026_GNERIC_LD y ahora los puedo usar
¿Cómo cambias de software a LD? Porque tengo el mismo problema que tú y en google no hay nada. Espero tu respuesta rápido ya que llevo más de 5 horas intentando instalar los parches y no me gustaría acabar en nadahttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/nono.gif. Gracias![]()
busca solo este Firm en Google o no se donde y veras que te funcionan los parches
W595_R3DA026_GENERIC_LD_RED52
Si te sirvio no olvides agradecer
lo que tienes que hacer es estando en la ruta / tpa/preset/system/ams/ y ubicar el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b debes dar click derecho en el archivo y marcar la opcion read...y te pondra el archivo dentro de la carpeta pH_out del a2uploader que estw en tu escritorio..recien ahi arrastras este archivo que esta en dicha carpeta del a2uploader de tu escritoria al programa bpatch.exe y este se encargara de parcharlo..te daras cuent que ya se parcho al ver la hora de modificacion diferente a la hora de ceacion ..una vez hecho lo vuelves a subir a la ruta / tpa/preset/system/ams/ y ste remplazara por el antiguo..espero te sirva.saludos
men solo lo arrastras no sabes arrastrar un archivo de tu PC???
es normal que el bpatch se cierre por que solo pacha el archivo y se cierra pero si lo abre con 2 clicks no abre
alguien que me pueda ayudar pues lo instale bien y todo puse en la memoria todos los parches que le queria poner ejecute el programa y alfinal mde dice que ya se habian instalado pero solo el de la barra de volumen funciono un rato y ya ninguno aparace su modificacion como puedo quitarlos y volverlos a poner ?????? o que puedo hacer???
si te funciono solo uno es porque solo ese funciona los demas tienen errores para quitarlos solo tienes que reiniciar o apagar el telefono ya que los parches para a2 no son permanentes... para volver a instalarlos solo ejecuta la aplicacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores