Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
miran pues aqui voy a hacer una edicion al primer post si se entiende mejor que algun moderador lo ponga de primero

1.-Primero que nada sacamos la memory stick del telefono (no meterla hasta que se indique)
2.-ponemos el archivo llamado ''Patcher.jar'' en la memoria del telefono
3.-instalamos la aplicacion (logicamente se instala en la memoria del telefono ya que no hay memory stick insertada)
4.-ahora con el programa A2Uploader vamos a / tpa/preset/system/ams/
5.-ahora encontramos el archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
6.-ahora ese archivo lo arrastran hacia el programa bpatch.exe (se parchara el archivo pero seguira siendo el mismo)
7.-ahora resubimos el archivo a la misma direccions(
tpa/preset/system/ams/)
8.-ahora salimos del programa METEMOS LA MEMORY STICK
9.-prendemos el telefono ahora en la memory stick crearemos una carpeta llamada ''patches'' sin comillas en las carpeta de ''other'' de la memory stick
10.-en esa carpete meteremos los parches con extencion .vkp
11.-ahora buscamos el ''juego'' se debe llamar jjpatcher le damos iniciar esperan a que diga XX patches installed (xx=numero de parches que tengan)
12.-ahora ya se abran instalado los parches y listo a disfrutar

Notas:

En algunos casos los parches no se instalan debido a que los parches son sacados del archivo phone_app.cxc y por eso los parches no solo son GENERICOS del firm correspondiente sino que deben de tener el mismo firm es mas ni mismo sino IDENTICO

para que funcionen

Mi ejemplo:

yo tenia un w595 con software R3DA026_GNERIC_LG <---gracias a este LG no podia instlar los parches me decia que si los instalo pero no surtian efecto

entoces me cambie a

R3DA026_GNERIC_LD y ahora los puedo usar

me imagino que es por la configuracion del operador

bye saludos espero este les sirva mejor que el otro para ya no generar Spam

hola que tal oye me quedo atorado en el paso 6 porque no se puede arrastrar el archivo que dices, osea cuando lo trato de arrastar no pasa nada, no c puede pasar nada del ccel al escriorio pro si viseversa, ayudame porfavor