Acabo de adquirir un C902 firm R3DA028 y ya lo he personalizado un poco pero no he podido aplicar parches no me aparece este archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b podrian ayudarme... que puedo hacer? se los agradecere
Acabo de adquirir un C902 firm R3DA028 y ya lo he personalizado un poco pero no he podido aplicar parches no me aparece este archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b podrian ayudarme... que puedo hacer? se los agradecere
si no aparece es por que no esta instalado en la memoria del telefono muevelo al telefono en mas-mover al tel
pues cuando este en la carpeta ams del telefono le das click deereho luego le das read y el archivo se guarda dentro de una carpeta nueva que se va a llamar ph_out ahi estara el archivo luego lo arrastras al bpatch.exe lo resubes a la carpeta ams(lo sobreescribes) y listo los parhes deben andar
Listo ya lo logre pero me doy cuenta que esto solo funciona al iniciar la aplicacion si apago el telefono y lo vuelvo a encender se van los parches y tengo que iniciar la aplicacion otra vez, corrijanme si estoy mal...
Hola me podrian explicar porque este parche gráfico blue neon que posteo Usbflores en el tema aportes de parches w595 no me funciona? tengo un w595 lo instale con la aplicación y marco patche instalado correctamente pero cuando abro el medios se congela la pantallay sobre el w595 no he podido hacer andar ningun parche aunque dice instalado correctamente cuando inicio la aplicación
![]()
Última edición por Park; 22/02/2009 a las 19:11:14 Razón: adicionar complemento
hola!! kisiera ke me explicaran xq no entendi muy bien, me llamo mucho la atencion esto de los parches con el java
y kisiera ayuda!! mi SE es un K850i con algunas modificaciones y temas flash... pero lo ke kiero es aplicarle algunos parches aunq no tengo ninguno xD
bueno me retiro si alguien me ayuda estare muy agradecidoo xq ya tengo como 7 meses con mi cel y no le he hecho mucho...
saludosss
byee
Los parches k850 R1FA035 no funcionan todavia, siguen con errores, reinician o traban el cel para despues reiniciarse, recomiendo paciencia y esperar a que los programadores solucionen esto o tal vez encuentren otra forma de parchar un A2. Y se me equivoco que alguien me diga y postee los parches que funcionan, yo probe todos creo que los que postearon en el tema de aportes de parches para este firm de este modelo SE.
Suerte.-
hola a todos bueno tengo una pregunta ya yo tengo instalado y todo pero al momento de ejecutar la aplicacion me sale memoria llena pero tengo la memoria del telefono en 28 megabytes y despues de que sale eso el telefono se para y me toca quitarle la bateria para que vuelva afuncionar........
me podrian decir que puedo hacer o que ice mal
saludosss
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores