Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 529

Tema: Patch A2

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

Respuesta: Patch A2

Acabo de adquirir un C902 firm R3DA028 y ya lo he personalizado un poco pero no he podido aplicar parches no me aparece este archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b podrian ayudarme... que puedo hacer? se los agradecere

Avanzado Avatar de osvaldox
    Móvil
    W760

si no aparece es por que no esta instalado en la memoria del telefono muevelo al telefono en mas-mover al tel

Top Android Avatar de creack
    Móvil
    k550

Question Respuesta: Patch A2

Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    1.-Instalar la aplicacion Patcher.jar en la memory stick y moverla al telefono pero no iniciarla

2.-Apagar el cel , ir a a2uploader copiar el archivo / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc

3.-Ese archivo arrastrarlo al ejecutable bpatch.exe y saldra ya parchado (Ese mismo archivo no generara otro osea el mismo pero ya parchado)

4.-ese nuevo archivo ponerlo en tpa/preset/system/ams (remplasarlo)

5.-Crear la carpeta other / Patches en memoria del telefono ,

6.-Hay colocar parches y para aplicarlos iniciar la aplicacion java

*Aun no lo he probado
    bueno todo va bien asta donde instalo la aplicacion jar..

pero diganme como esq se compia el archivo.. ya intente arrastrarlo desde el a2uploader y nada... si alguien me ayuda le agradeceria mil.. grax..

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

pues cuando este en la carpeta ams del telefono le das click deereho luego le das read y el archivo se guarda dentro de una carpeta nueva que se va a llamar ph_out ahi estara el archivo luego lo arrastras al bpatch.exe lo resubes a la carpeta ams(lo sobreescribes) y listo los parhes deben andar

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

Listo ya lo logre pero me doy cuenta que esto solo funciona al iniciar la aplicacion si apago el telefono y lo vuelvo a encender se van los parches y tengo que iniciar la aplicacion otra vez, corrijanme si estoy mal...

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por kevdo Ver mensaje
    Listo ya lo logre pero me doy cuenta que esto solo funciona al iniciar la aplicacion si apago el telefono y lo vuelvo a encender se van los parches y tengo que iniciar la aplicacion otra vez, corrijanme si estoy mal...

Asi es, los parches solo funcionan cuando inicias la aplicacion, al apagar el telefono dejan de funcionar y hay que volverlos a instalar. Saludos.

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Hola me podrian explicar porque este parche gráfico blue neon que posteo Usbflores en el tema aportes de parches w595 no me funciona? tengo un w595 lo instale con la aplicación y marco patche instalado correctamente pero cuando abro el medios se congela la pantalla y sobre el w595 no he podido hacer andar ningun parche aunque dice instalado correctamente cuando inicio la aplicación
    Miniaturas adjuntadas volbarblue.bmp  
    Última edición por Park; 22/02/2009 a las 19:11:14 Razón: adicionar complemento

Recién Iniciado Avatar de eddysuave
    Móvil
    k850i

hola!! kisiera ke me explicaran xq no entendi muy bien, me llamo mucho la atencion esto de los parches con el java
    y kisiera ayuda!! mi SE es un K850i con algunas modificaciones y temas flash... pero lo ke kiero es aplicarle algunos parches aunq no tengo ninguno xD
    bueno me retiro si alguien me ayuda estare muy agradecidoo xq ya tengo como 7 meses con mi cel y no le he hecho mucho...
    saludosss
    byee

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Smile Respuesta: Patch A2

Cita Iniciado por eddysuave Ver mensaje
    hola!! kisiera ke me explicaran xq no entendi muy bien, me llamo mucho la atencion esto de los parches con el java
    y kisiera ayuda!! mi SE es un K850i con algunas modificaciones y temas flash... pero lo ke kiero es aplicarle algunos parches aunq no tengo ninguno xD
    bueno me retiro si alguien me ayuda estare muy agradecidoo xq ya tengo como 7 meses con mi cel y no le he hecho mucho...
    saludosss
    byee
    Los parches k850 R1FA035 no funcionan todavia, siguen con errores, reinician o traban el cel para despues reiniciarse, recomiendo paciencia y esperar a que los programadores solucionen esto o tal vez encuentren otra forma de parchar un A2. Y se me equivoco que alguien me diga y postee los parches que funcionan, yo probe todos creo que los que postearon en el tema de aportes de parches para este firm de este modelo SE.
    Suerte.-

Recién Iniciado Avatar de latinode
    Móvil
    w580i

hola a todos bueno tengo una pregunta ya yo tengo instalado y todo pero al momento de ejecutar la aplicacion me sale memoria llena pero tengo la memoria del telefono en 28 megabytes y despues de que sale eso el telefono se para y me toca quitarle la bateria para que vuelva afuncionar........

me podrian decir que puedo hacer o que ice mal
    saludosss

Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)