es que es depende el firm en el w760 r3da030 nadamas esta el main de hutchison por eso nadamas hacen parches para ese main pero para la version r3da028 si esta el main generico
pues yo tenia en mi w910 el R1CA039 y lo actualize al R1FA035
con un MAIn GEneric y no me agarran los parches de ninguna manera y ya hice todo como unas 12 veces y nada de nada
espero respuesta y ayuda
no solo para mi si no para TODOS![]()
Buenas!, solo para decir que falta un paso por hacer en el metodo de w666 y esque en el paso 9, tenemos que crear la carpeta "patches" en other de la memoria del teléfono, asi tendriamos una carpeta "patches" en la m2 y otra en la memoria del telefono, y cuando copiemos los vkp seria en las 2 partes, bueno seria todo espero haber ayudado a alguien porque yo tambien batalle mucho las primeras veces que intente meter parches al cel... ;D
EDITO: Bueno, esque en mi caso no funcionaban los parches y pues fue cuando hize las 2 carpetas y si funcionaron... saludos! =P
Última edición por dark_zek; 08/02/2009 a las 19:32:31
pues dajame decirte que no por que la carpeta la tengo unicamente en la MS y los parches igual me agarran bien asi que no se necesitan las 2 carpetas
Que tal, pues mi duda es la siguiente, he utilizado el a2 para cambiar acoustics y subir temas flash a mi w760 sin embargo por lo que leo importa mucho la version del software que tengas, el problema es que mi software es R3BA036 y la mayoria de los que veo en este foro son R3DA026 ó 028 ó 030 alguien podria explicarme por que el mio es totalmente diferente a los de los demas? y si en el software que tengo se pueden aplicar parches? se los agradeceria mucho
es diferente en cuanto a la configuracion de la compañia
y 2.- no hay parche para este firm mejora cambiate a esas y que sea generic
hola bueno mi duda es si hay parches para mi w910 r1fa030 o hay k actualizar el software y si hay k actualizar me podrian decir como se actualizan
gracias
saludos
pasalo con el a2uploader
con el firm r1fa035 ese si tiene parches ahoara debes conseguir tu firm
puedes usar esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
o sino flasheando
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores