Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
yo se muy poco de parches pero aun estoy tratando de entender y es verdad lo que dice el compañero de arriba dani95 la main se verifica al encender y mi idea es crear un parche como el de borrar la carpeta MY FRIENDS pero en ves de que borre la carpeta que llene de 00000000 la parte que verifica el main asi eliminaria la opcion de que el main se autocheque
Si abren un a2 con el a2 tool entre las primeras carpetas encontraran una que se llama BOOT en esta carpata esta el main y los archivos de verificacion creoq que son como 4 archivos en todo caso si queremos que el cel no verifique la main al encenderlo deberia aplicarse una modificacion a estos archivos para desactivar eso y poder parchear el main con el cel apagado y que luego podamos encenderlo sin problemas
si men es asi como dices el unico inconveniente es que si borras uno o lo deshabilitas tucel no enciende solo hay una forma y es hacer un parche tipo quick acces que se aplique con el jjpatcher y luego ya poder parcharlo solo con el programa pero aun no existe un programa ni el parche asi que hay que seguir esperando