estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compañia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?¿?¿ what ?¿?¿

y puse otro sim de la misma compañia hasta que opte por ponerle el de la compañia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de 4shared.com .. que decia asi
C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
Model:C902
MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
MAPP CXC version: R3CA038
Language Package:AMERICA
CDA article: 1217-0667
CDA version: R5A
Default article: 1204-8246
Default version: R3CA038
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Marcadores