Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 71215161718192227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 529

Tema: Patch A2

Recién Iniciado
    Móvil
    C902

Respuesta: Patch A2

estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compañia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?¿?¿ what ?¿?¿ y puse otro sim de la misma compañia hasta que opte por ponerle el de la compañia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
    pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de 4shared.com .. que decia asi
    C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
    ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
    Model:C902
    MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
    MAPP CXC version: R3CA038
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1217-0667
    CDA version: R5A
    Default article: 1204-8246
    Default version: R3CA038

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por krodex Ver mensaje
    estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compañia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?¿?¿ what ?¿?¿ y puse otro sim de la misma compañia hasta que opte por ponerle el de la compañia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
    pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de 4shared.com .. que decia asi
    C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
    ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
    Model:C902
    MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
    MAPP CXC version: R3CA038
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1217-0667
    CDA version: R5A
    Default article: 1204-8246
    Default version: R3CA038

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE
    Pues la verdad no se que querias hacer, lo unico que hisiste es flashear tu cel con una version antigua a la que tenias, y no con el flasheo se libera el celular.

Top Android Avatar de unknown127
    Móvil
    W580

Una pregunta, ¿es cierto que si despues de aplicar los parches con este método, y apagamos el teléfono, se quitan los parches?

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por unknown127 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿es cierto que si despues de aplicar los parches con este método, y apagamos el teléfono, se quitan los parches?
    Asi es, y hay que volver a correr la aplicacion.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Cita Iniciado por unknown127 Ver mensaje
    Asi es, y hay que volver a correr la aplicacion.
    una pregunta un poco retorcida:

se puede crear un parche que permita poner parches definitivamente desde el movil?

no se si me explico muy bien....
    digamos que los parches estos de la aplicación son "parches temporales", y los que se quedan para siempre son "parches definitivos".

entonces, se puede hacer un parche temporal, que instale parches definitivos, y que una vez reinicies el movil, el instalador de parches temporales se elimine, o es una idea descabellada?

Salu2!

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Si es un poco descabellada pero de ser posible seria genial ya que podriamos aplicar el parche para liberar el cel y al prenderlo ya queda liberado para cualquier sin el detalle es que en los a2 hay un archivo que verifica el main al encenderlo y si esta parchado no arranca el cel no se de verdad como funciona pero en la gdfs esta un archivo que comprueba el main al encenderlo no se si se daran cuenta que el cel se tarda un poco antes de que aparezca el splash es por eso y de alli es que los desarrolladores empezaron por aplicar los parches una vez que el cel esta encendido mediante una aplicacion java habria que espèrar a ver como le hecen para poder aplicar parches al main y que queden ya establecidos en el cel despues de reiniciarlo

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

yo se muy poco de parches pero aun estoy tratando de entender y es verdad lo que dice el compañero de arriba dani95 la main se verifica al encender y mi idea es crear un parche como el de borrar la carpeta MY FRIENDS pero en ves de que borre la carpeta que llene de 00000000 la parte que verifica el main asi eliminaria la opcion de que el main se autocheque

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

Aguarden un momento y pongamos en claro los conceptos que tenemos hasta ahora:

1- Los parches "desaparecen" al reiniciar el telefono porque supuestamente se aplican en la RAM y no es el main original. De modo que cualquiera sea la modificación que hagan, al reiniciar el celu siempre va a levantar el main original. O sea que la idea de Laguna9L si es descabellada (al menos con este procedimiento).

2- Hasta ahora los parches que se aplicaban al main se realizaban con el celu apagado y en modo flash. Asi que lo primero que necesitamos es una herramienta para parchar en modo flash como Setool. Y no la tenemos.

3- Si es verdad lo que dicen, lo segundo seria buscar la manera de saltar la verificacion como dice w666. Eso es lo que se hace generalmente para crackear programas y juegos. Pero si fuese tan sencillo me imagino que los rusos ya lo hubiesen hecho.

No mi intencion desalentar a nadie, pero dudo que esto se resuelva tan facilmente.

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

pues yo creo que este procedimiento va a ser inutil yo digo que los telefonos A2 van a ser parchados para siempre por este proceso hasta que no se haga el parche que digo en mi post anterior y eso va a estar archirequeterecontra canijo de lograr tendriamos que saber un poquitos mas que los creadores osea Den_po, Ultrashot y otros oigan donde esta stuCk cuando lo necesitamos changos

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Cita Iniciado por Karl05 Ver mensaje
    Aguarden un momento y pongamos en claro los conceptos que tenemos hasta ahora:

1- Los parches "desaparecen" al reiniciar el telefono porque supuestamente se aplican en la RAM y no es el main original. De modo que cualquiera sea la modificación que hagan, al reiniciar el celu siempre va a levantar el main original. O sea que la idea de Laguna9L si es descabellada (al menos con este procedimiento).

2- Hasta ahora los parches que se aplicaban al main se realizaban con el celu apagado y en modo flash. Asi que lo primero que necesitamos es una herramienta para parchar en modo flash como Setool. Y no la tenemos.

3- Si es verdad lo que dicen, lo segundo seria buscar la manera de saltar la verificacion como dice w666. Eso es lo que se hace generalmente para crackear programas y juegos. Pero si fuese tan sencillo me imagino que los rusos ya lo hubiesen hecho.

No mi intencion desalentar a nadie, pero dudo que esto se resuelva tan facilmente.

Respecto al punto 3 , lo que sucede esque si hacen eso , se va apoder liberar gratis y si eso sucede , no les conveneria a Setool team ni a Cruiser team , ya que perderian dinero , puesto que la liberacion es gratuita , hay que esperar un poco mas de tiempo
    y se podra

Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 71215161718192227 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)