hay camdrivers para W910i pasate por aqui
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150
si ya creaste las dos carpetas si ahora pon los parches .vkp en ambas carpetas Patch, lo prendes e inicias la aplicacion
hay camdrivers para W910i pasate por aqui
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150
si ya creaste las dos carpetas si ahora pon los parches .vkp en ambas carpetas Patch, lo prendes e inicias la aplicacion
El unico parche que le ha funcionado a mi w910 es el de radio without handsets, al momento de apagarlo-prenderlo ya no funciona y hay q volver a correr el programa, creo q es cosa d esperar a que los creadores lanzen parches ya testeados y funcionando al 100
mm parece que lo que estoy leyendo esta aplicacion no parcha la main sino que parcha el phone_app.cxc o algo asi y parece ser que en algunos telefons los valores hexadecimales estan diferentes
mmmm me estoy dando kuenta de algo por este metodo ba a ser imposoble liberar el equipo ya ke kada bes ke se reinicia el sitema pues los parches se borran ojojojo maldicion y yo ke ya me estaba ilucionando
o me equiboko si lo ago diskulpas![]()
hola amigos tengo un problema con mi w760 cuando inicio la aplicacion patch para instalar los parches pues si aparece donde dice ke se instalaron los parches y despues como a los 3 o 4 segundos da un pantallazo mi cel y se reinicia
alguien ke me diga a ke se debe esto
Bueno para todos los usuarios del w980 R3DA028 ya se puede parchar ahora si, recuerdan que les dije que marcaba file error, pues ya no mas... ahora si los parches se instalan y si sirven todos al 100 %.
Saludos y pues ahora si ya alcanzamos a los demas
Pasen por aqui :P------Solo para usuarios con w980!!
[DISCUSION] Parches W980 R3DA028 - Top Sony
Última edición por AnGenesis; 09/01/2009 a las 02:47:25
es solo para W980 o tambien sirve para los demas modelos??
Ok Yo cada que intento parchar (iniciar jjpatcher), solo se queda en espere..
y ya segui todo al pie de la letra :S
Hay alguna solucion??
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores