[quote=Karl05;561301]Bien dices, Así era con el setool, ahora el parcheo es muy distinto era de esperar que no se parecieran en nada, este método escribe la información de parcheo en la memoria RAM de nuestros A2, es por eso que reiniciando el teléfono vuelve a la "normalidad"¡¿En serio?!Con el Setool los parches modificaban el Main permanentemente, o sea que reiniciando no deberias lograr nada.
Si la aplicacion no tiene la opcion remover como en Setool se podrian crear facilmente "Anti-parches" intercambiando las columnas de datos originales y los modificados en el parche. Pero si decis que reiniciando ya los quita, esto significa que realmente no esta modificando el Main. Se parecerian mas a los elf.
¿Alguien sabe como está funcionando esta aplicacion?
Vuelve a leer el título por favor, si el método estubiese disponible para pnx5230 lo diría en el primer mensaje de la primera páginacreen que se pueda usar para parchar un pnx5230?
yo estoy intntando pero no puedo extraer el archivo q forma la aplicacion (porq no es el mismo que el que usan en los A2)![]()

Con el Setool los parches modificaban el Main permanentemente, o sea que reiniciando no deberias lograr nada.
RESPONDER

Marcadores