Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 529

Tema: Patch A2

Avanzado Avatar de MauRySyo
    Móvil
    -Z710i@W710i

Respuesta: Patch A2

Buenas tengo una duda una ves instalados los parches como puedo hacer para remover el parche aplicado es posible hacerlo? espero su ayuda gracias

Top Android
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    estos parches son los que me han funcionado en mi W910i

http://www.topsony.com/forum_es/show...24&postcount=4

Tema oficial W910 SW-R1FA035
    buenas puedes decirme para que sirve este parche??
    Parche VKPCódigo:
    ;W910 R1FA035
    ;Remove "Warning: loud ringtones could damage your hearing" message when you choose 7-8 volume level in settings.
    ;(c) SiNgle
    ;(p) cibo
    +10000000
    15F281A: 08D3 08E0
    muchas gracias
    salu2

Plus 10 Avatar de joakins
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mulilla Ver mensaje
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    estos parches son los que me han funcionado en mi W910i

http://www.topsony.com/forum_es/show...24&postcount=4

Tema oficial W910 SW-R1FA035
    buenas puedes decirme para que sirve este parche??
    Parche VKPCódigo:
    ;W910 R1FA035
    ;Remove "Warning: loud ringtones could damage your hearing" message when you choose 7-8 volume level in settings.
    ;(c) SiNgle
    ;(p) cibo
    +10000000
    15F281A: 08D3 08E0
    muchas gracias
    salu2
    saka el cartel que te dice que los timbres altos pueden dañar la audicion

salu2

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Hola alguien me puede pasar porfavor el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b ya parchado es que a mi se me cierra el exe para poder hacerlo!!

SALUDOS

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Miren yo tengo otra duda talvez un poco tonta pero bueno las carpetas que se tienen que crear llevan el idioma del telefono o yo la tengo que poner en ingles no se si me entiendan?

Por ejemplo: dicen que tengo que crear la carpeta other/patches , y la ruta tal y como la cree , fue que desde mi celular entre a la carpetas otros y ahi agrege la de patches hice el procedimiento bien ? (esas rutas las agrege en la memoria del telefono)

ah y otra cosa mas algunos dicen que la aplicacion se instala en telefono y otros en la MS me podrian decir bien en cual va? al igual la carpeta de patches en donde va unos dicen que en la memoria del telefono otros en la MS y otros usuarios dicen que en ambos la verdad ya me confundi?

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Miren yo tengo otra duda talvez un poco tonta pero bueno las carpetas que se tienen que crear llevan el idioma del telefono o yo la tengo que poner en ingles no se si me entiendan?

Por ejemplo: dicen que tengo que crear la carpeta other/patches , y la ruta tal y como la cree , fue que desde mi celular entre a la carpetas otros y ahi agrege la de patches hice el procedimiento bien ? (esas rutas las agrege en la memoria del telefono)

ah y otra cosa mas algunos dicen que la aplicacion se instala en telefono y otros en la MS me podrian decir bien en cual va? al igual la carpeta de patches en donde va unos dicen que en la memoria del telefono otros en la MS y otros usuarios dicen que en ambos la verdad ya me confundi?
    pues digo que es lo mismo si agregas la carpeta Patches desde el telefono o desde la Pc, yo la puse desde la Pc en amabos lados, en la MS y en la memoria del telefono, el idioma pues en ingles, yo lo tengo en español y le puse Patches y me funciona, la aplicacion va en la memoria del telefono, si quieres par mas facil quita la MS y ponsela para que se guarde auntomaticamente en la memoria del telefono

aprovecho para decirles que ya hay parches para W980 R3DA028

[PARCHES] W980 R3DA028

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

Los nombres de las carpetas estan siempre en ingles, lo notas cualdo exploras el telefono con una aplicacion externa desde la PC o con alguna aplicacion desde el celular. Lo que sucede es que las etiquetas de texto te lo muestran con un nombre en castellano.
    En mi telefono y en todos los que tuve hasta ahora la carpeta "Other" se llama "Otra" en el administrador (si en tu caso se llama otros, entra en esa), ahí dentro crea la carpeta Patches. DENTRO DE LA MS.
    En el tuto dice que la instales en la MS y luego la muevas a la Memo del Telefono. Me imagino que deberia dar lo mismo si se instala directamente en la memo del telefono (hay algunos modelos que no tiene MS!). Por experiencia propia, si lo instalas en la MS, NO APARARECE EL .B. Despues de moverla a la memo del telefono apareció el archivo.

Top Android
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por MauRySyo Ver mensaje
    Buenas tengo una duda una ves instalados los parches como puedo hacer para remover el parche aplicado es posible hacerlo? espero su ayuda gracias

jojojjo pyues kreo ke solo kon apagar el telefono se kitan por ke tengo instalados 5 parches el ke kita el año dde la fecha el ke elimina la karpeta de mis amigos en otros y otros pues al reiniciar el telefono la fecha buelbe a aparecer kon el año y la karpeta de mis amogos pues igual asi ke tengo ke andar otra bes la aplikasion y me lo buelbe a parchar

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Hola comunidad topsony.... aqui el problema resulta que estoy haciendo todos los pasos que corresponden y luego al iniciar la aplicacion me dice file error.... es un sony k850 firm 035. `puse la carpeta patches en la m2 y el tel.. en other pero sigue sin pasar nada. A alguien le funciono para este modelo?¿?. edito, el problema es que los parches supuestamente se instalan desde la m2, en otros. ahora al abrir la aplicacion me sale 1 patche intalled, pero a la vez no hace nada osea no cambia nada del main, o otros parches me sale un mensaje q dice bad patche, empty patch.
    Este metodo fue probado 100%?, si alguien tiene la solucion que la postee, estoy muy ancioso por aplicar parches a mi cel.
    Última edición por sergioema; 05/01/2009 a las 15:38:33

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Hola yo tengo un problemita ami la aplicacion ME DICE 1 patche instalado pero no hace nada no saben a que se debe???

SALUDOS

Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)