lo hago pero no me cambia la fecha ni nada, sigue pesando lo mismo el archivo, voy a probar con este archivo!
lo hago pero no me cambia la fecha ni nada, sigue pesando lo mismo el archivo, voy a probar con este archivo!
si no cambia el peso
me esprese mal lo que cambia es la hora de creacion del archivo usa ese archivo que va a funcionar
logre parchar mi K850 pero no causan efecto los parches
aca esplico como lo logre Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches K850 SW-R1FA035
Última edición por perro1976; 02/01/2009 a las 15:15:14
sera mejor que esperen o que intenten portar parches la base addres de los db3150 no esta aun definida por eso algunos modelos todavia o son soportados por ahora solo hay parches de w595
perro1976 podrias dejarme uno de los parches que utilisaste??
quiero verificar algo
Última edición por w666; 02/01/2009 a las 18:12:25
aque se refiere el amigo con esto
4) parcha el archivo con bpatch.exe
Solo se arrastra el archivo a bpatch.exe?
O como esta la cosa
edito: arrastro el archivo pero no pasa nada y tengo vista tendra que ver algo eso ?
Última edición por Supremo; 02/01/2009 a las 20:01:00
Exactamente como dice George. No se nota ningun cambio excepto la fecha de modificacion (al menos en WinXP). No tengo parches para z750 asi que no pude probarlo (Y como tampoco puedo flashear no pienso hacerlo hasta no estar seguro de que funcionan) Pero lo que si puedo decirte es que antes de parchar el archivo.b la aplicacion me tiraba "File error". Luego de arrastar el .b al bpatch, parece que no pasa nada pero volves a poner ahora el .b en el telefono y la aplicacion me dice: ·jjpatcher v0.1alpha by den_po".
Asi que si que hubieron cambios en el archivo.![]()
Ok por que ni hora ni nada modifica por eso preguntaba es que unos dicen que la hora pero yo hago eso y no pasa nada![]()
ami no me camia nis si quiera la fecha, asi que si alguien lo parcho con el bpatch.exe postee el archivo ya parchado puede ser??
gracias amigo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores