hola necesito ayuda tengo un w760 hice todo al pie de la letra, hasta flashe el main con R3DA026 porque tenia la "28" y ala hora de abrir el programa me dice file error
aguien que lo haya probado poste algun resultado
hola necesito ayuda tengo un w760 hice todo al pie de la letra, hasta flashe el main con R3DA026 porque tenia la "28" y ala hora de abrir el programa me dice file error
aguien que lo haya probado poste algun resultado
pero aun no sirven todos los parches o si?? solo algunos no???
oigan una pregunta porque nunca he usado parches, si al instalar los parches no funcionan, se puede dañar el cel, el cel sigue igual o solo se borra la aplicacion y la carpeta others y y todo normal??? porfa saquenme de dudas, gracias
pues mira si se puede llegar a dañar el celular, por eso no metas parches para otro modelo o firm que no sea el tuyo
pero todo esto se solucionaria flasehando solo el main...
si no sabes mucho acerca de esto no trates de experimentar por que entre flasheo y modoficacion del sistema aveces se puede dañar la gdfs y como sabes todavia no hay programas para hacer respaldo
Última edición por HeXxbii EP; 01/01/2009 a las 19:19:08
HOLA buenos dias/noches keridos usuarios.. y parches para el z750 R1EA030 no existen no??
no se que hago mal pero me sale file error saben por que
es un K850i que flashe a la vercion R1FA035
el parche es para mover la carpeta flash a la M2
no puedo aplicar nuguno
bueno lo dudo que funcione esta aplicacion no tengo testimonio de un parche colocado y eso que llevo 12 horas buscando un testimonio de que parcho un SE
yo logre colocar con exito los parches pero ultra rapido ni con el programa desde la pc estan rapido
parchas pero no causa efecto con el celu
a esperar por lomenos con mi K850![]()
Última edición por perro1976; 02/01/2009 a las 14:09:53
buenas tardes.ami no mesale
bueno si mesale el parche en el A2 pero no meda la opcion de copiarlo al pc
alguien sabe como acerlo?? porfavor
salu2
como hago para parchar el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b ?¿?¿
no se como hacer funcionar el programa bpatch.exe, alguien me explica?
gracias!
arrastra el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b asta el
bpatch.exe y te remplaza el archivo por el parchado notaras que cambia la fecha de creado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores