mm o.O
pues no se a que te refieras pero ya acaba de escribir que su funcion es eliminar la carpeta ringtones de la carpeta musica
ya que originalmente no se puede eliminar
y pues hay un tema exclusivo donde estan posteados todos esos parches
porque no te das una vuelta por el tema antes de publicar temas que ya tienen respuesta
Bueno, estube haciendo eso para mi w980 por que ya consegui unos parches, pero no se si tenga que ver que el w980 no tenga memory stick, solo internal memory, hago todo lo del tutorial, si me modifica la fecha de creacion y todo del archivo que se tiene que parchar, pero al ejectuar la aplicacion sale file error. Alguien que tenga un w980 como yo y que haya podido echar a andar la aplicacion por fas me gustaria saber como lo hiso.
pues primero la extraes con winrar
una vez extraida veras este archivo Patcher.class
lo abres con el DJ java ecompiler
y una vez abierto veras la ruta que te digo
solo cambias la E por la C
y la guardas
despues vuelves a comprimir con winrar en zip
y cambias la extencion por jar
y pues es todo
solo queda instalar la app en el cel aver si te funciona
¿Con que extension lo guardamos?¿Como rtf y luego cambiamos la extension? A mi no me aparece la extension .class. Tengo la version v3.9.9.91
Estoy viendo que se podrian modificar juegos y aplicaciones con este programa.
¿Hay algun tema abierto al respecto? Asi no desvirtuo en este.![]()
[QUOTE=GT500;560566]kual es el parche ke tienes en ke consiste su funcion y por ke no lo posteeas?
hola a todos,, mi cel es un w595 R3EA037 y no puedo aplicar parches,, el archivo que me genera el cel no me lo modifica el bpatch, solo me dice parches instalados pero no pasa nadaaa11 me dan ganas de aa10 mi cel,, espero su ayudaaaaaa2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores