ya funciona cualquier parche ??
ya funciona cualquier parche ??
Bien pues segui estos pasos y me dio por resultado poder aplicar solo un parche jijiji el que borra la carpeta de conversacion en otros pues parece ser que solo con que arreglen los parches ya podriamos aplicar cualquier tipo de parches bueno a ustedes que otro parche les ha funcionado??
yo pongo el mio ya que creo que deberiamos de estar separando los que sirven y los que aun no
ha por cierto es un parche para el w910 R1FA035
mmmm tengo w595 igual que ultrashot pero no logro hacer que funcione el radio sin manos libres no pasa nada
holaa comunidad alguien me podria exlpicar un pokito mas acerca de parchar ..mi cel es k850i le agresco a todos
estos parches son los que me han funcionado en mi W910i
http://www.topsony.com/forum_es/show...24&postcount=4
Tema oficial W910 SW-R1FA035
mm o.O
pues no se a que te refieras pero ya acaba de escribir que su funcion es eliminar la carpeta ringtones de la carpeta musica
ya que originalmente no se puede eliminar
y pues hay un tema exclusivo donde estan posteados todos esos parches
porque no te das una vuelta por el tema antes de publicar temas que ya tienen respuesta
Bueno, estube haciendo eso para mi w980 por que ya consegui unos parches, pero no se si tenga que ver que el w980 no tenga memory stick, solo internal memory, hago todo lo del tutorial, si me modifica la fecha de creacion y todo del archivo que se tiene que parchar, pero al ejectuar la aplicacion sale file error. Alguien que tenga un w980 como yo y que haya podido echar a andar la aplicacion por fas me gustaria saber como lo hiso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores