para que los parches sean permanentes tienes que tener el cell en BROWN,es la unica forma. Para los cells en RED existe el jjpatcher que es una aplicacion que te los instala pero cada vez que lo apagues tendras que volver a aplicarlos
para que los parches sean permanentes tienes que tener el cell en BROWN,es la unica forma. Para los cells en RED existe el jjpatcher que es una aplicacion que te los instala pero cada vez que lo apagues tendras que volver a aplicarlos
con k prograqma se usa
con el far manager con soporte para A2,para una informacion completa lee un tutorial porque tienes que tener el cell en BROWN etc etc
ola amigos que tal yo tengo un w980 y quiero meterle parches pero no puedo alguien me puede como ponerselos ya que con la aplicacion de jjpatcher me marca error o que me dijan de algun tuto porfa de antemano muchas gracias
bueno ps primero pasa tu cel a brown con el omnius y despues sacas el phone_app.cxc de tu w980 que esta en la carpeta boot y le metes los parches con el farmanager saludos
christian@:
ese metodo es obsoleto amigo, primero dinos si los parches que estan aplicando son de tu firm. Y puedes parchar con el a2uploader o far manager, pero debe estar tu cel en estado brown, lo puedes hacer con omnius (entrando a su pagina oficial) o con se-king (esta aqui en el foro)
Cierro tema porque es innecesario... mejor miren este tema
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores