para que acepte parches debes de tener MAIN generic LD o LT y el parche debe de ser parar tu firmware, si es asi intenta con otro parche
para que acepte parches debes de tener MAIN generic LD o LT y el parche debe de ser parar tu firmware, si es asi intenta con otro parche
amm lo puedo ver en el a2 uploader y si no tengo main generic???? tengo que flashear??? otra pregunta cada vez que use el a2uploader tengo que quitarle la sim card y la memoria se me hace medio molesto quitarlo a cada rato y no me dio el radio sigue pidiendo manos libres y no se escucha nada :S ...
para saber si es o no LD o LT presiona *<*>*<<*<* luego info de servicio>info de software y al principio aparecera
Amigo -----LUISZ----- en mi w910 no me dice nada de LD o LT, pero instala bien los parches pero tardan como 2 minutos en agarrar, tengo que esperar para que cargen.
Pero si lo utilizo parchado se traba muchas veces y no reaccioina hasta sacar la bateria, sera esto problema de la main?? W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52 (esta main se descargo de la red y pesa 46.5 MB, debido a que la que esta en la zona de descarga presenta un error al descomprimirla.)
Gracias.
es GENERIC_SH R1FA035 que puedo hacer al respecto ??
Última edición por Elitek550; 11/06/2009 a las 17:30:11
perdon la molestia pero... al fin que ha pasado con los parches para k850, se pudo o aun no
debes de aplicar estos
W910 SW-R1FA035
si no funciona puede que el archivo .jab3..... no se haya parchado correctamente
Hola!!!! tengo un problema, ya guarde alguunos parches y segun la aplicacion jar ya estan instalados, pero no se ve cambio alguno, no surgio efecto alguno, los tome de este tema
[PARCHES] W595 R3EA037
alguna solucion????
de antemano gracias!!!!!
Última edición por alepanda22; 20/06/2009 a las 17:40:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores