Alguien me podria pasar algunos parches para mi w760 R3BA036
?? por q ya hice todo el procedimiento y me sale q ya estan instalados pero despues no ocurre ningun cambio en mi cel
Alguien me podria pasar algunos parches para mi w760 R3BA036
?? por q ya hice todo el procedimiento y me sale q ya estan instalados pero despues no ocurre ningun cambio en mi cel
Última edición por robertoccd; 17/05/2009 a las 00:54:38
bueno pues ise todos el proceso y me sale bien el harchivo y lo modifique el tal y como es y si abro la aplicasion y me dice que los parches que aplica los parches pero no veo cambio lo ise para un w595 y un c902 y son los parches para su vercion de firware pero no veo cambio en el caso del w595 segun devia cambiar el volumen,un sking de radio y pues nada no veo cambien pero me dice 3 parches aplicados por que sera aver si me pueden ayudar de antemano gracias
oigan amigos que tal
pues ya estoy de vuelalguien podria decirme por que rayos no funciona el jjpatcher en mi w760 r3DA028???
ya segui muy bien los pasos del tutorial patch a2
pero no agarra!!
ya me ti los parches en la m2, ya los meti en el telefono, ya los meti en la carpeta usb/other
y nada
ya probe de todo y siempre que abro la aplicacion(instalada en el telefono) me dice file error
espor tener la carpetas en otra direccion
fijate aca
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Patch A2
la direccion de la carpétas es en la M2
saludos!
gracias amigo pero ya lo probe metiendolo en la m2 pero aun asi no agarra
ya instale la aplicacion en la memoy y la movi al telefono y no agarro.
lo desinstale y otra vez la instale pero ahora directo al telefono y tampoco agarro
de todos modos seguire intentado
pero no es solo instalar el jjpatcher y ya
se tiene que parchar el archivo que surge al instalarlo
para que funciones y active los parches
ya lo lo hice, es el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
no? pero aun asi no agarra ya lo reemplaze yo creo que mi bpatch es el del problema
por que ya lo segui los pasos al pie de la letra
aqui hay como 4 tutoriales y ya todos los intente y no agarra!!
La ruta es memoria/otros/patches y aqui van los parches. Ahora si dices q ya lo has hecho asi intenta con otros parches ya q algunos parches no funcionan correctamente y al momento de ejecutar la aplicacion dice q ya los instalo pero esta es la razon por la q no ocurre ningun cambio
a veces los parches no funcionan debido a la inestabilidad que a veces causan ya que no son aplicados a la MAIN como los DB2020 sino a la memoria RAM
ya que no agarro de ninguna forma y creo que no va a agarrar, que firmware me recomiendan para mi w760, recuerden que tengo el R3DA028
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores