Buenas,hice todos los pasos correctamente,pero cuando ahora voy a ejecutar el jjpatcher se me reinicia mi w910i y no consigo hacer nada,e reseteado la config,hacerlo de nuevo todo,y sigue igual :S
Buenas,hice todos los pasos correctamente,pero cuando ahora voy a ejecutar el jjpatcher se me reinicia mi w910i y no consigo hacer nada,e reseteado la config,hacerlo de nuevo todo,y sigue igual :S
eso es por que un parche esta mal si se reinicia el telefono es por que uno de los parches que tienes esta mal pruebalos 1 x 1
kreen ke puedan krear parches para le version R3EA036 (nueva)ya ke nunca encontre para la version R3BA036
![]()
salu2
hola alguien me puede explicar por que no puedo respaldar o sacar el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b asia mi pc?
ya le di en read y todo y no sale por eso no eh podido probar los parches mi cel es un w595 y mi sistema operativo es windows vista
espero respuestas![]()
Estas usando la ultima version del programa ?
El sistema operativo no tiene nada que ver yo uso vista igual
Saludos
gracias por la respuesta ya tengo la ultima version eso era gracias ahora estoy probando los parches el de manos libres para w595 no me funciona probare los demas
y les comento
tengo un problema al querer parchar un w760 y ise todo bien despues cuando quise ejecutar la aplicacion me marco "file error" y ya no se que es espero y me ayuden
se agradece mucho .-
espor tener la carpetas en otra direccion
fijate aca Top Sony - Ver Mensaje Individual - Patch A2
la direccion de la carpétas es en la M2
Última edición por perro1976; 06/03/2009 a las 03:30:18
Olle no se necesit algun firmware especifico, por que tengo un W760 con firmware R3BA036 pero me da error al iniciar, y al iniciar el Bpatch me da error, pero uso Windows XP
Agradeceria tu pronta respuesta![]()
amigo no porque funciona en todos, pero yo opino digo que mejor utilizes el firm R3DA028 es el que tiene más parches y si funciona todo bien.
si te sirvio nop olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores