hola!!!!!!!!!!!!! yo hice todo el parche en mi w760 era de 3mb y no paso nada
al parcharlo que hago??????????????????????????![]()
Todavia hay muchas fallas en esto de los parches graficos todavia no hay un tutorial exactamente fiable ya que la mayoria de los que estan aqui estan hechoes de una traduccion rusa lo unico que podemos hacer es esperar algun tutorial que sea de buena traduccion y que realmente funcione![]()
yo tengo ya y el jpatcher parchedo probe un parche para mi k850i que es el de radio sin auriculares, cuando le ejecuto me dice parche instalado pero la verdad no funciona.. alguien tiene parches para k850i R1FA035
hola w666 sabes me has dejado con la duda eso del main...yo tengo flasheado mi cell ya desde hace tiempo..mi main e sun main generico.....pero no sabia eso que hay tipos de main que solo pueden agarrar los párches...bueno nose si seria molestia me podrias buscar esa informacion de alguien que tenga un w910i con un main que le agarre los parches para poder descargar...es que en verdad este tema me esta volviendo loko u estoy desde hace tiempo que quiero meterles parches a mi cell y nada te agradeceria desde ya amigo.....gracias........
alguien me puede explicar que pasa con esto?
porque yo ya pude parchear el archivo ese que esta en la ruta ms del A2
pero cuando arranco el jar me sale ERROR FILE
me podrian ayudar porfavor principalmente el POSTEADOR tuto
o cualquiera por que creo que no soy el unico con ese problema
de antemano muchas gracias.....
alguien ha logrado parchar el k850 y que el parche funcione yo he probado varios y nada![]()
hay algun parche para w910i que permita usar la video llamada con costo de llamada de solo audio???
yo igual baje varios parches incluyendo el del radio para mi c902 e instalados con el jpatcher de manera correcta y el firmware es el mismo y no funcionan de 4 instalados 4 no sirven.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores