hola denuevo aca con el mismo problema....hecho todos los pasos desde el principio,la aplicacion esta guardada en la memoria del telefono.los parches les creado una carpeta llamada Patches adentro de esa carpeta puse todos los parches,ejecute el programa jjpatcher y me salio FILE ERROR ,reinicie el telefono en AJUSTES/RESTABLECER CONFIG./RESTABLECER AJUSTE... y nada me sigue saliendo los mismo...por ahi me dijieron que flashee solo mi MAIN,eso keria que me expliquen mejor...flasheo solo mi MAIN pero mi duda es...PONGO EL MISMO MAIN...O OTRO yo tengo el RIFA035 lo flasheo por el mismo o como hago....creo que ese debe ser el problema porque ya probe con todo y nada todavia no puedo meter marches a mi w910...o alguien tiens otra solucion porfavor avicen....
men flashea solo el main mira aqui hay un tuto
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
aqui solo vas a flashear el main no flashees el FS ah y perguntabas si meterle el mismo
la respuesta es no mejor hazlo con uno generic o preguntale a alguien sobre el main que usa yy que le sirvan los parches SALUDOS
como se si mi w910 tiene firmware R1FA035.?
no hay alguna formaque los parches queden fijos una bez intalados???
salu2
a bueno lo de la aplicacion que ultiliza mucha memoria es que en la memoria interna ya no tienes memoria o tienes muy poca ami me paso lo mismo con un juego de worms 2008 y me dijo igual que memoria insuficiente y borre, algunas cosas y me salio corrio despues muy bien, yo creo que debes borrar cosas de la memoria interna y algunas de la memory stick por si las dudas.
hola!!!!!!!!!!!!! yo hice todo el parche en mi w760 era de 3mb y no paso nada
al parcharlo que hago??????????????????????????![]()
Todavia hay muchas fallas en esto de los parches graficos todavia no hay un tutorial exactamente fiable ya que la mayoria de los que estan aqui estan hechoes de una traduccion rusa lo unico que podemos hacer es esperar algun tutorial que sea de buena traduccion y que realmente funcione![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores